Si bien esta historia no está muy relacionada con el juego Call of Duty 4 al 100%, este juego fue el accionar de las alucinaciones de un ex marine, combatiente en Irak.
Eric hall, un hombre de 24 años residente en Florida y ex Marine, combatiente en Irak, era fanático del Call of Duty 4. Según un reporte de sus amigos, la ultima vez que hablaron con Eric, el estaba jugando al COD4 y dijo “Me tengo que ir”, agarró su moto y desapareció una semana.
Luego de estos días, Eric fue encontrado en una ruta de un pequeño pueblo con su moto. El Sherif del lugar dijo que Eric estaba alucinando que estaba en Irak, donde el tuvo una importante herida en su brazo, y además vio morir decapitado por una granada a uno de sus mejores amigos.
No se sabe con certeza si el juego fue el que accionó las alucinaciones de Eric, aunque posiblemente sea así ya que se trata de un juego de guerra, pero la familia de el está muy preocupada por la situación.
Si bien el juego no tiene la culpa, es interesante mencionar lo importante que puede provocar en la vida de una persona un simple juego.
Atte:Anomaly