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MensajeTema: Info   Info Icon_minitimeVie Feb 08, 2008 12:46 pm

Tres reinos componen el mundo fantástico de Lineage II, MMORPG en el que te podrás adentrar caracterizado en orco, elfo, elfo oscuro, humano o enano (con sus respectivas especializaciones)
Lineage II: The Chaotic Throne (coreano:리니지 2) es un juego de fantasía del tipo MMORPG para PC. se ha vuelto muy popular desde su lanzamiento en Corea Del Sur el 1 de Octubre de 2003 reportando 610.918 usuarios únicos durante el mes de Marzo de 2007 , es el segundo juego de su tipo mas jugado, después de World Of Warcraft




Los jugadores crean un personaje que será su avatar. El juego está ambientado en la era medieval. Los Humanos, Elfos, Elfos Oscuros y los Kamael empiezan en el reino de Aden, mientras que los enanos y los orcos comienzan en el reino de Elmore. Los jugadores pueden escoger entre ser luchador o místico al comienzo, excepto los Enanos y los Kamael que solo pueden ser luchadores, aunque éstos últimos conocen magia oscura. Esta elección actúa como un arquetipo para las profesiones venideras. Cada raza tiene sus propios tipos de clases, a pesar de que los Humanos, Elfos y Elfos Oscuros tienen profesiones similares a sus contrapartes en las otras dos razas.

Los jugadores tienen una variedad de cosas que pueden hacer para divertirse en el juego. Pueden jugar solos o ser parte de un grupo para matar monstruos y completar misiones para conseguir nuevas habilidades (skills), puntos de experiencia (SP) y objetos. El sistema Jugador VS jugador (PvP) es una parte importante del juego. El juego provee muchos aspectos sociales, políticos y económicos los cuales son desarrollados a través de la comunidad y por sus acciones en el juego. Lineage II trae tarifas de guerra en los asedios como el original. Para que el sistema de PvP esté bajo control, el juego incluye el sistema de Karma que provee consecuencias negativas por matar a otros jugadores cuando éstos no se defienden. Lineage II incluye un gran sistema de gráficos en tercera dimensión sobre su predecesora. El juego usa Unreal 2.0 Engine desarrollado por juegos épicos.


Sagas :Las Sagas son las eras de Lineage 2. La primera vez que introdujeron esto fue con la introducción de la Saga 2: "The Chaotic Throne" (El Trono Caótico) la cual comenzó con "Interlude" (Interludio). La primera saga fue titulada "The Chaotic Chronicle" (Las Crónicas Caóticas).


Crónicas :Las crónicas son actualizaciones a larga escala que se hacen cada 6 meses. Son expansiones gratis que cada suscriptor debe descargar en forma de parche. Con cada avance de la crónica, una nueva historia se desarrolla. Hay grandes alteraciones al juego en cada nueva crónica, y el balance del juego es cambiado drásticamente en algunos casos. Cada crónica también añade nuevo contenido al juego, incluyendo nuevas habilidades, misiones, áreas y objetos. Algunas crónicas incrementan el nivel máximo que pueden alcanzar los personajes.


Saga 1: The Chaotic Chronicles (Las Crónicas Caóticas) [editar]
Prelude (Preludio - Crónica 0) [editar]Lineage II llegó a Norte America el 27 de Abril de 2004. Todos los jugadores que estaban jugando en modo de prueba necesitaron comprar una copia de Lineage II para obtener un codigo para activar su cuenta previa. La compra incluye el pago del primer mes de juego. Preludio fue la primera vez que se incluyo un pago mensual de 15$ para poder jugar.

No hubo cambios en la mecánica del juego entre el modo de prueba y Preludio.


Chronicle I: Harbingers of War (Crónica I: Heraldos de Guerra) [editar]Lanzada al mercado el 29 de julio de 2004, se incluyeron los asedios a castillos, de tal forma que tomar castillos por la fuerza que constituye por parte de los clanes permitía a los mismos convertirse en los señores del castillo, lo cual conlleva por ejemplo, la posibilidad de incrementar los impuestos en las ciudades o poblaciones que el castillo tiene bajo sus dominios, permitiendo incrementarlos hasta un máximo de un 15% sobre el precio base.


Chronicle II: Age of Splendor (Crónica II: Edad Del Esplendor) [editar]En la Crónica I, cuando un clan conquistaba un castillo, no ganaba nada, más que reputación y orgullo, esto dejó de ser así el 8 de Diciembre de 2004 al ser añadido el Manor System, que permitía a los dueños de determinado castillo obtener beneficios de las ventas de sus respectivas ciudades o aldeas. Fueron añadidas zonas nuevas como la ciudad de agua Heine y su castillo Innadril, Devastated Castle, Tower of Insolence, El Coliseo, Alligator Island, Field of Whispers, Field of Silence y otros.


Chronicle III: Rise of Darkness (Crónica III : La Rebelión de la Oscuridad) [editar]Esta versión vio la luz en mayo de 2005. Incluye una nueva vuelta de tuerca al universo de Lineage II con lo que se conoce con el nombre de Los Siete Signos. La idea que está detrás de esta ampliación consiste en enfrentar a dos facciones, los Revolucionarios del Crepúsculo (Revolutionaries of Dusk) y los Señores del Amanecer (Lords of Dawn), en una competición en la que se busca la consecución de Puntos. Esta competición es voluntaria pero no participar en ella afectará a largo plazo y de forma negativa al progreso del personaje (una vez que se obtengan niveles altos de habilidad). Los Puntos se pueden conseguir de dos maneras: o entregando piedras o participando en el festival (mas adelante)

Las piedras son objetos que sueltan los NPCs al acabar con ellos (solo en las catacumbas o Necropolis). Estas piedras pueden intercambiarse para conseguir Ancient Adena, la cual constituye otro nivel económico en Lineage II junto a la adena, permitiendo a sus poseedores comprar objetos que no se pueden obtener mediante los mecanismos habituales.

La entrada en juego de los Siete Signos conlleva la aparición de novedosas zonas tales como las Catacumbas y las Necrópolis a las que sólo pueden acceder los participantes en la competición. Básicamente, la competición consiste en intentar obtener y entregar el máximo número de Piedras posible. Si la facción en la que participa el personaje resulta vencedora, será recompensada con acceso exclusivo a dichas zonas, mientras que la faccion derrotada no podrá acceder a ellas. Durante el periodo de la competición se puede intercambiar piedras por Ancient Adena. Incluso existe una zona denominada el Festival en la que un personaje, junto con un grupo de al menos cinco miembros puede entrar y matar monstruos por un periodo limitado de tiempo. Esta nueva parte de la competición permite incrementar la puntuación del grupo dentro de la misma e incluso conseguir más Piedras. El periodo de competicion y el de efecto dura una semana (en tiempo real) cada uno.

Otros cambios notables dentro de esta nueva crónica recaen en que los propietarios de los castillos pueden disponer de 'Wyverns' (especie de dragón), que les permiten sobrevolar el mundo de Lineage II. Estos 'Wyverns' cuentan incluso con la habilidad de lanzar su aliento de fuego. Finalmente se ha añadido la posibilidad de añadir otra clase al personaje una vez que se ha alcanzado el nivel 76.



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Última edición por el Vie Feb 08, 2008 12:52 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Info   Info Icon_minitimeVie Feb 08, 2008 12:48 pm

Chronicle IV: Scions of Destiny (Crónica IV: Herederos del Destino) [editar]En esta Crónica, se crean dos nuevas ciudades, Rune y Goddard, y lugares como Varka Silenos Outpost y Hotsprings en Goddard, y Valley of Saints en Rune. Nace un nuevo Boss, Valakas, El Dragón del Fuego. Se crea la nobleza, que otorga de nuevas habilidades y teletransportación exclusivas. Después de que hayas alcanzado el nivel 76 en tu subclase, te hayas convertido en noble y ganes las olimpiadas, puedes optar a ser Héroe, obteniendo así habilidades y únicas. Algo nuevo también en esta crónica es que puedes hacer una tercera profesión (antes sólo eran dos) que te da poderosas habilidades, permitiéndote también la utilización de tus ataques anteriores, haciendo las lucha entre personajes mucho más variada, larga e interesante.


Chronicle V: Oath of Blood (Crónica V: Juramento de Sangre) [editar]Lanzada el 6 de Septiembre del 2006, se impuso con una gran variedad de cambios.

Entre los más notorios se puede apreciar una -aún más- mejora gráfica, con efectos tales como lluvia y nuevas texturas, así como un mayor territorio a explorar.

Entre las nuevas características se puede destacar una ampliación de nivel máximo a adquirir, pasando de 78 a 80 como tope. Así también los Clanes pueden alcanzar el Nivel 8, siendo anteriormente sólo 5.

Un nuevo Raid Boss (jefe) se suma a los anteriores; Frintezza, hijo de Baium, quien es inmortal y espera por los valientes jugadores en Imperial Tomb (Tumba Imperial).

Así también hace su aparición un Ítem único en el Mundo Lineage; The Demonic Sword Zariche (La espada demoníaca Zariche) la cual una vez fue usada por uno de los cuatro reyes demoníacos (Bremmnon). La formidable espada (que aumenta notablemente las características de su dueño) puede ser obtenida de cualquier monstruo aleatoriamente, dándole a su poseedor un gran poder y a la vez maldición, este jugador entra en estado caótico o PK (ver apartado razas más adelante) pero sin posibilidad de perder nada al morir salvo la Zariche. Al coger la espada, no se puede desequipar, tienes un límite de tiempo para usarla, no puedes estar en party con nadie ni nadie te puede curar o "buffear" (bendecirte aumentando determinadas características temporalmente) El portador de la Zariche no puedes atacar a personajes de nivel 20 o inferior, ni ellos a ti, (un personaje de nivel 20 o menos no puede obtener la Zariche) La Zariche puede desaparecer cuando su portador muere(reapareciendo en el futuro aleatoriamente en otro jugador) o bien puede caer al suelo, pudiendo recogerla otro personaje. Cuantos más personajes jugadores mate el portador de la Zariche, más poderosa se volverá esta.

La creación de Academias de Clan agrega un nuevo concepto en cuanto a jugabilidad. Esta nueva opción -sólo disponible para Clanes de nivel 5 o superior- está ideada para ayudar a los nuevos jugadores y darle reputación a los Clanes más altos, obteniendo así mayor poder como grupo.


Saga 2: The Chaotic Throne (El Trono Caótico)
Interlude (Interludio) [editar]Interlude (interludio), como su nombre lo indica, es la etapa de transición que divide una saga de su siguiente.

Los duelos son una gran novedad, pudiendo desafiar en cualquier zona abierta a otro jugador, pudiendo pelear con él viendo su estado, sin perder experiencia al ser derrotado y recuperando los buff, CP, HP, MP que hubieran podido ser reducidos durante el mismo. Si alguien (que no tiene objetivo seleccionado) es atacado por un mob o un personaje jugador, éste automáticamente seleccionará al atacante teniendo así menos desventaja al estar desprevenido. Los personajes muertos ya no pueden dar cosas a otro jugador ni tirar al suelo objetos intencionadamente. Para los personajes nivel 55+, hay 9 nuevas skills, y 51 para los personajes nivel 75+. Los personajes de nivel 39 o menos ahora pueden obtener el 'Blessing of Protection' de cualquier Newbie Guide, con lo que consiguen que ningún PK que esté 10 niveles o más por encima del mismo, pueda atacarle o ser atacado por él. Los soulshots en armas cuerpo a cuerpo hacen más daño que anteriormente, un gran número de magias ofensivas pueden ahora ser bloqueadas con el escudo, el efecto de las bendiciones (buff) que aumentaban el poder crítico es disminuido. Aparecen unas espadas duales llamadas Akamanah, similares a la Zariche, y dos habilidades activas para ambas. Se añade también un lugar para casamientos, más de 20 fortalezas (castillos para clanes más pequeños), una nueva isla repleta de dinosaurios, nuevas armas y aumentos para las mismas, nueva apariencia para algunos Raid Bosses, posibilidad de alargar el mapa para estudiarlo, etc..


Throne I: The Kamael (Trono I: Los Kamael) Se Añade una nueva raza para la primera parte de Chaotic Throne: el Kamael, de altura entre humanos y orcos, piel clara, cabello blanco, rosado o azul y con un ala izquierda. También son añadidas nuevas zonas como Spirit Mountain, Hellbound, Altshuttaru, Ascuthgart y Crystal Dwellings.

Los nuevos Raid Bosses serán Rah y Rahuu, ambos en Hellbound; y Barler, en Crystal Dwellings.

Fortresses Las fortalezas contarán con una nueva mecánica, podrán ser asediadas cada 4 horas, parece ser que incluso por otros servidores. Teniendo en propiedad una fortaleza, podrás ganar valiosos objetos. Constarán de 2 partes:

1º PVE (Habrá que derrotar TODOS los monstruos que custodien el lugar, en ocasiones incluso RAID BOSSES, con tu clan y/o alianza)
2º PVP (Habrá que luchar contra otros clanes y/o alianzas por la victoria)
Transformaciones Estas transformaciones son lo nuevo dentro del universo Lineage 2. Consisten en una modificación física del personaje, alterando el estado del mismo (en el caso de la Battle-Trans) o simplemente para deleitarnos la pupila equipando accesorios que logremos conseguir.

Dynasty Armor Esta es la nueva armadura que se incorpora dentro de la nueva expansión. Similar a la Majestic Armor solo que a diferencia de esta y el resto de todos los sets, cuenta con la opción de modificaar las características físicas o mentales.

Pets El juego cuenta con nuevos pets (mascotas) y también mejoras para las que ya existen. En esta expansión el lobo podrá evolucionar y tener un aspecto algo más adulto. Las nuevas mascotas son exclusivas para los miembros de clan que posean un Clan Hall o un Castle. Una ventaja de estas mascotas es que pueden ser invocadas en cualquier momento, incluso si ya habías invocado a una mascota de versiones anteriores como el lobo, strider, búfalo, puma o kookaburra.

El pet para los miembros de un Clan Hall o Fortress se llama Agathion: Pig Shape, un simpático cerdito con una capucha de aviador con unas hélices.

La segunda mascota es solo para quienes posean un Castle (castillo) y es una atractiva ángel de nombre Agathion: Angel Shape.


Elementos :Básicamente existen cinco formas de obtener bonificaciones en forma de objetos o de experiencia dentro del juego:

Realizar una 'Quest' o búsqueda de forma exitosa.
Matar monstruos y recoger sus drops.
Tener la suerte de encontrar objetos que alguien ha dropeado o abandonado.
Participar eventos en los cuales según tu puntuación o posición final puedes ser recompensado.
Conocer a algún elaborador de objetos (sólo disponible para la raza de los enanos) que te 'craftee' (adaptación del inglés craft, que significa elaborar) tu equipo mediante los materiales que sueltan los monstruos.

Objetos :Cada vez que se realiza una de las dos operaciones, el personaje jugador puede obtener para su beneficio propio objetos que pueda usar en su profesión, a la vez que crecer en cuanto a habilidades y experiencia. Los objetos que puede obtener un personaje jugador son muy variados, existiendo la particularidad de obtener objetos completos como pueden ser armaduras, cascos, armas, botas, guantes, etc. e incluso fragmentos de los mismos o materiales que sirvan como base para la construcción de estos. Un atractivo del juego reside en que se pueden conseguir recetas que indican los pasos y los materiales concretos que son necesarios para construir un objeto completo. Estas recetas sólo pueden ser utilizadas por una clase de jugador concreta los "dwarves" o enanos, que eligen ser "artisans" (artesanos), para así poder crear el objeto correspondiente a la receta.

Todos los objetos que constituyen armas y armaduras son clasificados mediante grados que determinan la calidad de efectividad de los mismos. Así pues, podemos encontrarnos objetos de diversos grados los cuales son, en orden decreciente de importancia: Sin Grado (niveles del 1-19), Grado D (20-39), Grado C (40-51), Grado B (52-60), Grado A (61-76) y Grado S (76-80). Este último es el más alto y corresponde a los objetos especiales, que son prácticamente imposibles de conseguir, salvo por el beneplácito de algún inmortal o la consecución de alguna aventura temible. Recientemente en 1st Trhone se añadió otro grado de armas y armaduras llamado S80 que solo podra ser usado por personajes que sean de nivel 80.

Otros objetos importantes son los pergaminos y libros de hechizos (spellbooks), necesarios por las clases conocedoras de la magia arcana o clerical, ya que sin estos libros o pergaminos no serán capaces de formular hechizos de ataque, curación, bendición, etc.

Existen otros objetos especiales, llamados cristales, que son utilizados por los personajes para conseguir otros objetos de mayor grado y calidad o para consumirlos en lo que se conoce con el nombre de invocaciones. Ciertos personajes pueden invocar monstruos o animales que les ayudan en el juego, para lo cual necesitan cristales para la supervivencia de los mismos ya que estas criaturas invocadas los consumen. Estos cristales son necesarios también para poder fabricar objetos de un grado determinado (al igual que con las armas y armaduras, existen cristales de diferentes grados) y para poder obtener otros objetos importantísimos del juego que sirven para incrementar el poder de ataque, tanto físico como mental de un jugador. Estos objetos se llaman spiritshots, "blessed spiritshots" y soulshots y tienen dos funciones, incrementar el daño en un ataque físico e incrementar el daño en un ataque provocado por la formulación de un hechizo. Son conocidos por sus siglas SS seguidos del grado al que pertenecen, pudiendo ser de dos formas, normales y bendecidos en cuyo caso serán Blessed SPS (BSS). Así pues, para armas de grado C tendremos SSC o BSPSC. El daño suele ser el doble del base aunque va en función del arma que se esté utilizando. Para poder utilizar estos estimulantes hay que conocer el grado del arma empleada, y en función de este, utilizar SS del mismo grado.

Otros objetos menos comunes dentro del juego son los "Scroll" o pergaminos. Existen varios como los "Scroll of Escape"(denominados SOE), que sirven para teletransportar a un PJ (Personaje Jugador) hacia la ciudad más cercana; los "Scroll of Resurrection"(denominados SOR) que se utilizan para revivir a un compañero caído. Dentro de los "Scroll" también están los "blessed scrolls", en el caso de los scroll de escape son instantáneos (no demoran en su conjuro) y los blessed scrolls de resurrección que hacen que el jugador que se ha revivido no pierda experiencia. También existen diferentes objetos que aumente la eficacia de las armas y armaduras. Un ejemplo de esto son los pergaminos de encantamiento ("Enchant Scroll") que aumenta o bien el daño de un arma, o bien la defensa de una armadura, se pueden utilizar a varios niveles de encantamiento como +1, +2, +3; incluso aun mas, pero a partir del tercer encantamiento existe la probabilidad de que se "cristalice" dejando al jugador una cierta cantidad de cristales en lugar del arma. También existen los Blessed Enchant Weapon / Armor Scrolls que como penalidad si no resulta el encantamiento en vez de convertir el arma o armadura en cristales quita los encantamientos anteriores, o sea un arma +3 si falla se convierte en +0

También se debe conseguir lo que se conoce dentro del juego como Adena, que constituyen la moneda del juego. Lo que es necesario para poder comprar toda clase de cosas como pociones de HP (Health points-puntos de salud), ya que, el PJ tiene 4 barras en la pantalla, arriba a la izquierda, la primera en amarillo es la barra de puntos de combate (CP=Combat Points) que te quitan los PJ antes de quitarte la 2da barra que es la roja que es la de HP, la tercera es la de MP (Mana Points) que se te va gastando mediante uses hechizos o ataques que consuman una cierta cantidad de maná, y por ultima la barra gris que es la de experiencia.

Todos los objetos que un jugador puede obtener puede destinarlos a su venta en las tiendas o armerías situadas en las poblaciones (o incluso a otros jugadores), de tal modo que pueda obtener adena para comprar otros objetos.


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MensajeTema: Re: Info   Info Icon_minitimeVie Feb 08, 2008 12:50 pm

Habilidades :Por otra parte, en relación a las habilidades del personaje jugador, este conseguirá puntos de experiencia y SP's (Skill Points o Puntos de técnica). La única forma de conseguir los SP's es matando los PNJ (personajes no jugadores), más conocidos como los enemigos del juego o monstruos. Los puntos de experiencia sirven para poder avanzar entre los distintos niveles de habilidad de un jugador. Cada vez que un personaje sube cierta cantidad de niveles de experiencia, en general cada cuatro o cinco niveles, este puede entrenar habilidades nuevas o ya conocidas para obtener un nivel de adiestramiento o conocimiento mayor. Es en este momento en el que entran en juego los SP's obtenidos por el mismo, ya que entrenar habilidades se traduce en el gasto de SP. Cuantos más SP se tengan, mayor número de habilidades se podrán entrenar. El coste de las habilidades en SP depende del nivel que se quiera entrenar (cuanto mayor nivel mayor cantidad de SP habrá que emplear). También hay que tener en cuenta que ciertas habilidades necesitan de objetos adicionales para poder entrenarlas (libros).Como pueden ser las habilidades basadas en formulación de hechizos.


Razas :Existen en el juego cinco razas diferentes para elegir: los Humanos, los Elfos, los Elfos Oscuros, los Orcos, losEnanos y los Kamael. Cada raza posee habilidades innatas que las diferencian de las demás, las cuales, combinadas con una clase o profesión determinada pueden convertirla en más o menos temible.

A diferencia de tratarse de razas tan diferentes, el concepto de raza en Lineage II no está tan marcado como en otros entornos virtuales o de fantasía (como puede ser en los Reinos Olvidados, o El Señor de los Anillos). De este modo lo que se conoce con el nombre de alineamiento, no está estrictamente reflejado en este mundo virtual a la forma habitual, esto es, ser de la raza orco no implica que deba tenerse alineamiento malo, ni ser elfo implica tratar a la naturaleza con respeto. Hipotéticos enemigos raciales podrán agruparse para objetivos comunes e incluso formar parte de un mismo clan.

No obstante, como ya se mencionó más arriba, existe la posibilidad de luchar contra otros jugadores, de tal forma que se pueda acabar con la vida del otro: siendo un PvP (player vs player), lo cual no significa ser PK, sino que hay en cada ciudad, la muy conocida "Arena" donde es un lugar para pelear y demostrarle al otro jugador e imponerle tus poderes, pero es un lugar preparado para eso, lo que significa que si mueres no pierdes experiencia alguna, además de que no puedes perder absolutamente ningún objeto, o siendo un PK (Player Killer). Es aquí donde entra lo que se conoce dentro del juego como karma, lo cual es un indicador de la actitud del jugador frente a otros personajes, pudiendo ser Neutral (blanco) Conflictivo (rosa) y Caótico (rojo), a esto último también se le llama "ser PK". El sistema de karma viene reflejado mediante el color con el que se muestra el nombre del personaje jugador, tratándose de color blanco si no ha golpeado ni matado a nadie últimamente cambiando al rosa si golpea a un jugador neutral (blanco) o golpea o mata a uno conflictivo (rosa) este estado se quita con el paso del tiempo para tornar al neutral, o tornando al color rojo si se mata a un jugador que se halle en estado neutral (blanco), este acto te hace ganar lo denominado "karma" que sólo puede disminuir matando monstruos o muriendo tantas veces como sea necesario.

Ser PK aunque, es indicativo del poderío del personaje, supone cierta desventaja dentro del juego, ya que en caso de resultar muerto por otro personaje jugador, el porcentaje de soltar o dropear un objeto (valioso o no) será más amplio, por lo que cualquier jugador que te vea lo más seguro es que vaya a por ti para obtener los objetos que soltarás al morir
Profesiones

Existen un gran número de profesiones, determinadas por la raza, y clase. Las funciones varían según la especialidad, la primera elección de un personaje es ser Místico o Luchador, y tras progresar en el juego ganando experiencia, llega otra elección a nivel 20, y más tarde otra al 40. Y el cambio a tercera profesión se realiza a nivel 76. Los cambios de profesión se realizan a través de Quest o misiones. Según sean las profesiones que se elijan y las razas a las que se pertenezca se las puede dividir en cuatro grandes categorías: Tanques (con una gran defensa se encargan de proteger a su grupo), Buffers/Healers (sanan y bendicen a sus compañeros), Damage Dealers (dañan con gran potencia al enemigo físicamente) y Nukers (dañan con gran potencia al enemigo mágicamente).


Humano :Los Humanos se caracterizan por ser la raza más equilibrada, no poseen ni la mejor ni la peor de las características: STR (fuerza) CON (constitución) DEX (destreza) INT (inteligencia) MEN (mentalidad) WIT (ingenio)

Human Fighter: Este Humano aprende habilidades de daga, arco y espada/blunt básicas. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
Human Knight: Este Humano centrado en la defensa, tiene maestría en armadura pesada, escudo y mejora su dominio de la espada/blunt(maza) a una mano. Es capaz de drenar vida a su enemigo y también de curarse a sí mismo. Puede aturdir (stun) con su escudo, dejando a su enemigo sin poder realizar ningún tipo de acción durante un corto período de tiempo. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
Paladin: Este Humano se centra en la defensa de su grupo, provocando que los enemigos le ataquen a él. Es especialista en combatir muertos vivientes (undead) y puede curarse a sí mismo y a los demás. Puede inmovilizar a sus enemigos durante un corto periodo de tiempo evitando así que huyan. Avanza a:
Phoenix Knight: Este Humano pelea para proteger a sus compañeros más que para matar al enemigo.
Dark Avenger: Este Humano se centra en la defensa de su grupo, provocando que los enemigos le ataquen a él. Es capaz de invocar una pantera oscura para que lo auxilie en combate. Continúa desarrollando el drenaje, y otras habilidades ofensivas. Puede reflejar parte del daño físico que le sea provocado cuerpo a cuerpo. Puede inmovilizar a sus enemigos durante un corto periodo de tiempo evitando así que huyan. Avanza a:
Hell Knight: Este Humano dirige su furia hacia su enemigo, dedicándose más a matar que a proteger.
Warrior: Este humano lleva armadura pesada y posee habilidad en lanza, espada/blunt(maza) con el que puede aturdir(stun). Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
Warlord: Este Humano mejora sus habilidades con lanza, pudiendo así dañar a varios enemigos al mismo tiempo con ella. Es el único capaz de aturdir (stun) en área (a varios enemigos a la vez, si se encuentran cerca los unos de los otros). Puede detectar el punto débil de varios tipos de monstruos. Avanza a:
Dreadnought: Este Humano se desenvuelve en combates contra múltiples enemigos.
Gladiator: Este Humano es especialista en uso de espadas duales y puede aturdir (stun) usando armas tipo blunt. Puede detectar el punto débil de varios tipos de monstruos. Avanza a:
Duelist: Este Humano se desenvuelve en combates contra un enemigo más que contra varios.
Rogue: Este Humano es un hábil luchador dedicado al uso de la daga y el arco. Lleva ropa ligera, pero provoca un gran daño. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
Treasure Hunter: Este Humano es especialista en apuñalar a sus enemigos, acabando con ellos en muy poco tiempo, es el Humano Luchador que más daño hace. Puede desplazarse sigilosamente para que los enemigos agresivos no noten su presencia, hacerse el muerto y engañar a sus adversarios mediante 'trick'(habilidad que provoca que el enemigo pierda de vista al objetivo que tenia fijado. Avanza a:
Adventurer: Estos Humanos pueden identificar y tomar ventaja de las debilidades de sus enemigos con total precisión.
Hawkeye: Este Humano arquero de moderada defensa posee el mejor aguante y la peor velocidad. Puede aturdir (stun) usando su arco. Avanza a:
Sagittarius: Este Humano arquero ha perfeccionado sus habilidades convirtiéndose en peligroso enemigo de personajes con baja defensa física.
Human Mystic: Este Humano usa ropa de baja defensa, aprende magia básica ofensiva, de apoyo y de recuperación. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
Human Wizard: Este Humano que utiliza magia ofensiva. Su velocidad conjurando la magia es superior a los Elfos Oscuros, pero inferior a los Elfos, y su daño es superior a los Elfos e inferior a los Elfos oscuros. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
Sorcerer/ss: Este humano posee de magia ofensiva, su elemento principal es el fuego, y posee numerosas magias en área (que hacen daño a múltiples enemigos). Avanza a:
Archmage: Este Humano ha perfeccionado su dominio de los elementos, y posee una gran capacidad destructiva.
Necromancer: Este Humano usa magia negra para sus objetivos, bien sea maldiciendo a sus enemigos, invocando muertos vivientes a partir de cadáveres, paralizando, envenenando, etc. Avanza a:
Soultaker: Este Humano ha perfeccionado su dominio de la magia negra relacionada con la muerte, y posee una gran capacidad destructiva.
Warlock: Este Humano tiene la habilidad de invocar cubos y animales mágicos para que le ayuden en el combate. Es capaz de provocar que la invocación de un enemigo traicione a su amo. Avanza a:
Arcana Lord: Este Humano ha perfeccionado su dominio en el poder que le lleva por el camino de la invocación.
Cleric: Este Humano utiliza magia de apoyo y de recuperación sobre sus aliados, y magia contra muertos vivientes. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
Bishop: Este Humano es el mejor curandero de todos con gran diferencia, pero su magia de apoyo es inferior a la del Prophet, Shillien Elder, Elven Elder, Warcryer, Ovelord. Posee la mejor resurrección, incluso puede resucitar en masa a varios miembros de su alianza de una vez. Es capaz de provocar un daño considerable en muertos vivientes usando poder divino, y de dormir a sus adversarios con una gran rapidez. Puede herir el maná de sus adversarios y enviar las invocaciones de sus adversarios a otra dimensión. Avanza a:
Cardinal: Este Humano ha perfeccionado su dominio en la magia de recuperación, y posee una gran magia constructiva.
Prophet: Este Humano utiliza conjuros de alto nivel de apoyo, es el mejor buffer, pero sus curas son inferiores a las del Bishop, Shillien Elder, Elven elder. Posee maestría en todos los tipos de armadura, y más salud que todos los místicos salvo los orcos, lo que le convierte en alguien capaz de enfrentarse cuerpo a cuerpo. Puede enredar a sus enemigos al suelo, impidiendo así su movimiento. Es capaz de herir el maná de sus enemigos, enviar las invocaciones de sus enemigos a otra dimensión y teletransportarse rápidamente a la ciudad más cercana con una gran velocidad. Avanza a:
Hierophant: Este Humano ha perfeccionado su filosofía, convirtiéndose en un gran poseedor de magia constructiva.
Elfo :Los Elfos son la raza de la naturaleza, adoran a la diosa del agua, Eva. Se caracterizan por ser extremadamente rápidos tanto en ataques como en formulación de hechizos, pueden aguantar la respiración más tiempo debajo del agua y pueden saltar desde lugares más altos sin recibir un gran daño Sin embargo son de fuerza menor en comparación a otras razas. Todos los Elfos Luchadores pueden ralentizar a los enemigos, curar sus heridas, envenenamiento y desangramiento

Elven Fighter: Este Elfo aprende habilidades de daga, arco, espada/blunt (maza) básicas. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
Elven Knight: Este elfo centrado en la defensa posee maestría en armadura pesada, escudo y mejora su dominio de la espada/blunt (maza) de una mano. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
Temple Knight: Este Elfo está especializado en la defensa de su grupo, provocando que los enemigos le ataquen a él. Tiene la habilidad de convocar tres tipos diferentes de cubos. Alcanza una mayor defensa que los tanques humanos, tiene mejor constitución que el Elfo Oscuro y es el personaje que más bloqueos logra con el escudo. Esto se ve compensado con sus pocas habilidades agresivas. Puede inmovilizar a sus enemigos durante un corto periodo de tiempo evitando así que huyan. Su Tercer Cambio de Profesión es: Eva´s Templar (Templario De Eva).
Swordsinger: Este Elfo canta para inspirar, ayudando a su grupo, ya que sus cantos aumentan las características defensivas en su mayoría durante unos minutos. Puede inmovilizar a sus enemigos durante un corto periodo de tiempo evitando así que huyan. Su Tercer Cambio de Profesión es: Sword Muse (Musa de Espada).
Elven Scout: Este Elfo es especialista en daga y arco, usa armadura ligera, de moderada defensa. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
Plains Walker: Este Elfo, que usa ropa ligera, de mediana defensa, es el daguero con una mayor velocidad de ataque y mayor probabilidad de éxito en las puñaladas comparándole con el Elfo Oscuro o el Humano, pero con una fuerza menor. Sabe fingir su muerte así como desplazarse sin que se note su presencia. Es el personaje con la mejor evasión (capacidad de esquivar los ataques físicos). (Su Tercer Cambio de Profesión es: Wind Rider (Jinete del Viento).
Silver Ranger: Este Elfo es el arquero con la mejor puntería, velocidad y probabilidad de dar golpes críticos, aunque provoca un daño inferior a los otros arqueros. Puede aturdir (stun) usando su arco. Su Tercer Cambio de Profesión es: Moonlight Sentinel (Centinela de la luz de la Luna).
Elven Mystic: Este Elfo usa ropa de baja defensa y posee la mejor velocidad al hacer las magias. Aprende magias básicas ofensivas, de apoyo y de recuperación. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
Elven Wizard: Este Elfo especialista en magias dañinas. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
Spellsinger: Este Elfo utiliza el agua como su elemento de ataque. A diferencia de los otros nukers, las principales magias de éste mago no pueden ser bloqueadas con el escudo. Su Tercer Cambio de Profesión es: Mystic Muse (Musa Mística).
Elemental Summoner: Este Elfo puede convocar cubos y unicornios para que le asistan en combate. Es capaz de provocar que la invocación de un enemigo traicione a su amo. Su Tercer Cambio de Profesión es: Elemental Master (Maestro Elemental).
Elven Oracle: Este Elfo se especializa en magias de apoyo y recuperación. Puede avanzar a:
Elven Elder: Este Elfo posee magia de apoyo para su grupo y es el mejor curandero y resucitador después del Bishop (Obispo). Posee magia divina ofensiva que puede ser usada contra muertos vivientes (undead), y puede dormir a sus adversarios rápidamente. Es capaz de enviar invocaciones enemigas a otra dimensión y de teletransportar a todo su grupo a la ciudad más cercana con una extrema rapidez. Su Tercer Cambio de Profesión es: Eva's Saint (Santo de Eva).

sigo........
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MensajeTema: Re: Info   Info Icon_minitimeVie Feb 08, 2008 12:51 pm

Elfo Oscuro :Los Elfos Oscuros fueron elfos, pero decidieron aprender magia oscura para enfrentarse a los elfos de la luz, separándose así de ellos. Los Elfos Oscuros Luchadores poseen la mejor fuerza y la peor constitución, por lo que destacan en el daño y carecen de aguante. Pueden drenar la salud, disminuir el ataque físico o la defensa física, ralentizar mediante hielo, envenenar y desangrar a sus oponentes

Dark Elf Fighter: Este Elfo Oscuro aprende habilidades básicas de daga, arco y espada/blunt (maza). Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
Palus Knight: Este Elfo Oscuro centrado en la defensa posee maestría en armadura pesada, escudo y mejora su dominio de la espada/blunt (maza) de una mano. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
Shillien Knight: Este Elfo Oscuro se centra en la defensa de su grupo, provocando que los enemigos le ataquen a él. Posee maestría en el manejo de espada/blunt (maza) de una sola mano y en armadura pesada. Puede invocar tres tipos distintos de cubos para que le auxilien en el combate, inmovilizar a sus enemigos durante un corto periodo de tiempo evitando así que huyan y paralizarles completamente mediante un rayo. Su Tercer Cambio de Profesión es: Shillien's Templar (Templario de Shilen).
Bladedancer: Este Elfo Oscuro baila para inspirar a su grupo, proporcionándoles una mejora en sus características ofensivas. Domina el uso de espadas duales, por lo que es un gran dañador. Puede inmovilizar a sus enemigos durante un corto periodo de tiempo evitando así que huyan. (Su Tercer Cambio de Profesión es: Spectral Dancer (Bailarín Espectral).
Assasin: Este Elfo Oscuro usa ropa ligera, de moderada defensa y es experto en matar sutilmente con dagas y arcos. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
Abyss Walker: Este Elfo Oscuro es capaz de provocar el mayor daño físico, con sus mortíferas puñaladas. Puede confundir a sus adversarios usando la skill 'trick' haciéndoles perder de vista su objetivo y desplazarse silenciosamente sin ser visto (Su Tercer Cambio de Profesión es: Ghost Hunter (Cazador Fantasmal).
Phantom Ranger: Este Elfo Oscuro es especialista en combate con arco y técnicas oscuras relacionadas con éste, como una habilidad que le permite hacer mayor daño a su enemigo cuanto peor sea su estado de salud. Es el arquero que provoca más daño pero con menos aguante. Puede aturdir (stun) usando su arco. (Su Tercer Cambio de Profesión es: Ghost Sentinel (Centinela Fantasmal).
Dark Mystic: Este Elfo Oscuro usa ropa de baja defensa y posee magias básicas ofensivas, defensivas y de recuperación. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
Dark Wizard: Este Elfo Oscuro posee una gran potencia en sus hechizos, pero tarda bastante en realizarlos. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
SpellHowler: Este Elfo Oscuro especialista en ataques con el elemento de aire, posee los ataques mágicos más poderosos. Sin embargo, tarda más tiempo en formular los hechizos, y agota su maná con rapidez. Su Tercer Cambio de Profesión es: Storm Screamer (Gritador de Tormenta).
Phantom Summoner: Este Elfo Oscuro invoca cubos y criaturas del inframundo para atacar a sus enemigos. Es capaz de provocar que la invocación de un enemigo traicione a su amo. (Su Tercer Cambio de Profesión es: Spectral Master (Maestro Espectral).
Shillien Oracle: Este Elfo Oscuro desarrolla magia de apoyo y recuperación. Puede avanzar a:
Shillien Elder: Este Elfo Oscuro es capaz incrementar las características físicas y espirituales de su grupo. Su función es más de apoyo que ofensiva o de recuperación. Puede enredar a sus enemigos al suelo, impidiendo así su movimiento. Es capaz de herir el maná de sus enemigos y de enviar invocaciones enemigas a otra dimensión. (Su Tercer Cambio de Profesión es: Shillien's Saint (Santo de Shilen).

Orco :Esta es la raza del fuego. Históricamente ocuparon grandes regiones, hasta perder en la guerra contra los humanos y elfos. Actualmente viven en un área ártica en el norte del continente. Especialmente cuentan con una mayor resistencia al sueño, veneno y ser enredados al suelo. Poseen una gran fuerza, y la mejor constitución en el caso de los Luchadores, y la mejor mentalidad en el caso de los Místicos. Todos los orcos místicos son capaces de aturdir (stun) a sus oponentes, siendo esto de una gran utilidad.

Orc Fighter: Este Orco desarrolla habilidades básicas de espada y garras. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
Orc Raider: Este Orco usa ropa ligera y las armaduras pesadas, y posee maestría como la espada/blunt(maza) y la lanza. Puede avanzar a:
Destroyer: Este Orco usa ropa ligera o armaduras pesadas, además de poseer maestría en espada/blunt(maza), lanza y espada de dos manos. Su Tercer Cambio de Profesión es: Titan.
Monk: Este Orco usa ropa ligera y armas similares a garras sobre sus manos, desarrollando incluso ataques a distancia. Puede avanzar a:
Tyrant: Este Orco especialista en ropa ligera y garras, adopta la habilidad de distintos tipos de seres mediante tótems, adaptándose así a la situación en la que se encuentre. Su Tercer Cambio de Profesión es: Grand Khavatari ( Khavatari Grandioso).
Orc Mystic: Este Orco puede aumentar su daño físico temporalmente usando su mente, posee maestría en todos los tipos de armaduras, puede dormir, envenenar y atemorizar a sus enemigos además de desarrollar el mejor drenaje de salud. Puede avanzar a:
Orc Shaman: Este Orco ayuda a su grupo con magia de apoyo para sus compañeros y magia ofensiva para sus enemigos. Posee maestría en todos los tipos de armadura. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
Overlord: Líder natural destinado a llevar a los orcos a la victoria, es un híbrido entre hechicero de maldiciones masivas y mago de apoyo de su clan y alianza mediante curaciones y aumentos en las características de sus aliados. Su Tercer Cambio de Profesión es: Dominator (Dominador).
Warcryer: Este Orco apoya a sus compañeros de batalla mediante el uso de canciones aumentando sus habilidades de combate. Puede debilitar a sus enemigos mediante llamas que hieren poco a poco pero a gran velocidad. Su Tercer Cambio de Profesión es: Doomcryer (Clamador de la Perdición).

Enano :Los enanos tienen la mejor economía, pero su habilidad no se limita a hacer fortuna. Poseen maestría en ropa ligera y armadura pesada, dominan la lanza y blunt(maza) y tienen una gran constitución, lo que les convierte en sujetos con mucho aguante. No hay profesión de místico entre los enanos.

Dwarven Fighter: Este Enano aprende la habilidad de encontrar objetos extra en los cadáveres de sus enemigos y también la de elaborar objetos básicos. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
Artisan: Este Enano es el único personaje que desarrolla la capacidad elaboración de objetos a partir de otros más simples. Aprende habilidad ofensiva de lanza y la capacidad de aturdir (stun) usando blunt(maza). Puede avanzar a:
Warsmith: Este Enano mejora su habilidad de elaborar objetos a partir de otros más simples, pudiendo incluso construir máquinas mecánicas para que le asistan luchando contra monstruos o sitiando un castillo. (Su Tercer Cambio de Profesión es: Maestro)
Scavenger: Este enano desarrolla la habilidad que le permite encontrar objetos extra en los cuerpos de los enemigos vencidos. Aprende habilidad ofensiva de lanza y la capacidad de aturdir (stun) usando blunt(maza). Puede avanzar a:
Bounty Hunter: Este enano tiene una mayor capacidad en la búsqueda de objetos. Además aprende algunas habilidades propias de un caza recompensas, como hacerse el muerto para engañar a sus enemigos. Su Tercer Cambio de Profesión es: Fortune Seeker (Buscador de Fortuna)
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MensajeTema: Re: Info   Info Icon_minitimeVie Feb 08, 2008 12:51 pm

Kamael :Los Kamael nacieron en la era del mito. Estas criaturas misteriosas han preservado su propia y única cultura viviendo en los confines de la "Isla de las Almas", una isla localizada al suroeste de la aldea de los Elfos Oscuros. Aparecieron en el continente bajo la orientación de los Dioses. A excepción de las otras cinco razas creadas por los Dioses, se cree que los Kamael fueron creados para batallar en contra de algunas criaturas desconocidas. Los Kamael nacieron destinados a servir a "Madre Nornil". Depositaron su fe en ella La diosa del Pasado, quien comanda la historia, La Diosa del Presente, quien graba todo lo que pasa en este momento, y La Diosa del futuro, quien adivina lo venidero.

A diferencia de las demás razas, los Kamael tienen profesiones únicas para cada género:

Kamael Hombre: El soldado Kamael es similar a las otras razas de luchadores. Su fuerza es igual a la del Elfos Oscuro, así como su potencia mágica. El Kamael Hombre tiene la segunda mayor velocidad de ataque, superados sólo por los Elfos y las Kamael Mujeres. Sin embargo, su constitución es relativamente débil. Aprende una técnica que le permite absorber las almas de sus enemigos, con las que realiza sus habilidades, como desatar proyectiles oscuros. Puede avanzar a:
Trooper: Este Kamael es esencialmente un guerrero de magia oscura. Usa armas exclusivas de Kamael, como la Espada Antigua y el Estoque. También posee un gran repertorio de magias ofensivas que le hacen adaptarse a la situación en la que se encuentre. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
Soul Breaker: Esta profesión está disponible para la Kamael Mujer y el Kamael Hombre. Es la clase Kamael más mágica, capaz de robar bendiciones, teletransportarse, silenciar y causar un daño proporcional a la cantidad de bendiciones de su enemigo así como otras habilidades ofensivas. Entre sus conjuros, se encuentran algunos defensivos, como aumentar el ataque, la defensa, y la protección a la oscuridad de sus compañeros. Dominan el Estoque, con el que pueden causar mortíferos daños. Su tercer cambio de profesión es:
Soul Hound: El Soul Hound es un heredero de los conocimientos y técnicas de "Catenate", uno de los tres Héroes. Puede también convocar a Leopoldo, un arma de asedio capaz de golpear a múltiples enemigos. El Soul Hound puede romper el sello final que les brinda su Forma Final, y así lanzar su antiguo poder.
Berserker: Este Kamael se especializa en ataques físicos usando una Espada Antigua. Su estilo de combate básico es similar al Destroyer, con la diferencia de que posee ataques a distancia. Puede abalanzarse rápidamente sobre su objetivo, desangrándole o aturdiéndole (stun) y aumentar su defensa o poder de ataque. También poseen un estilo de combate unico a través de varias tecnicas de "Raid"". Su tercer cambio de profesión es:
Doombringer: Este Kamael heredó sus habilidades de Harkilgamed, uno de los más grandes antiguos héroes Kamael. Su maestría de hombre de espadas es temida incluso por los Dioses. El Doombringer puede ganar la habilidad de usar el Antiguo poder Kamael llamado "Forma Final".
Kamael Mujer: El soldado Kamael tiene menos fuerza y constitución que el Kamael Hombre, pero una mayor destreza. Aprende una técnica que le permite absorber las almas de sus enemigos, con las que realiza sus habilidades, como desatar proyectiles oscuros Es capaz de aprender una técnica que le permite detectar y desactivar trampas. Sólo puede usar armaduras ligeras, y el efecto de curación recibida se reduce a la mitad. Puede avanzar a:
Warder: Esta Kamael es esencialmente una guerrera de magia oscura. Usa armas exclusivas de Kamael, como la Ballesta y el Estoque, y puede colocar trampas. También posee un gran repertorio de magias ofensivas que le hacen adaptarse a la situación en la que se encuentre. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
Soul Breaker: Esta profesión está disponible para la Kamael Mujer y el Kamael Hombre. Es la clase Kamael más mágica, capaz de robar bendiciones, teletransportarse, silenciar y causar un daño proporcional a la cantidad de bendiciones de su enemigo así como otras habilidades ofensivas. Entre sus conjuros, se encuentran algunos defensivos, como aumentar el ataque, la defensa, y la protección a la oscuridad de sus compañeros. Dominan el Estoque, con el que pueden causar mortíferos daños. Su tercer cambio de profesión es:
Soul Hound: El Soul Hound es un heredero de los conocimientos y técnicas de "Catenate", uno de los tres Héroes. Puede también convocar a Leopoldo, un arma de asedio capaz de golpear a múltiples enemigos.
El Soul Hound puede romper el sello final que les brinda su Forma Final, y así lanzar su antiguo poder.



Arbalester: Esta Kamael domina la Ballesta, cargan poderosos ataques a distancia con gran velocidad y precisión. Posee mejores trampas, y puede desangrar, y aturdir(stun) con sus proyectiles. Su magia es capaz de disminuir la defensa a flechas/saetas de sus enemigos, o evadir los ataques de los enemigos. Su tercer cambio de profesión es:
Trickster: La Trickster perfeccionan aún más las trampas de las Arbalester. Se dice que las Trickster heredaron sus habilidades del Héroe Rodenpecular, también conocido como el último héroe. La leyenda dice que se defendió de una embestida de los enemigos usando un Escudo dorado. La Trickster puede aprender un antiguo poder Kamael llamado "Forma Final".

Sociedad :El mundo de Lineage II está estructurado básicamente en ciudades y aldeas en cuanto a sociedad se refiere, esto es, a convivencia entre las diferentes razas. Estas comunidades comparten ciertos servicios como pueden ser armerías, tiendas de hechizos, iglesias, almacenes, etc., aunque ciertamente unas comunidades son más importantes que otras, ya que suelen concentrar actividades comerciales entre los propios personajes jugadores, lo que implica que la mayoría se dirija a ellas para realizar tales actividades.


Clanes :Los clanes en Lineage II simplemente aluden a agrupaciones de personajes. Estas agrupaciones no presentan restricción alguna en cuanto al alineamiento o la clase aunque si en número de miembros, de tal modo que personajes jugadores de cualquier raza o gremio pueden convivir en un mismo clan. Es por esto por lo que se deja de lado la maldad o bondad de una raza o gremio y toma fuerza la 'moral' del clan. Un clan puede estar formado por numerosos orcos y un único elfo de la naturaleza, y tratarse de un clan honorable y no diabólico. El clan es creado por un personaje jugador, el cual automáticamente se convertirá en el líder del mismo. Este personaje es el encargado de permitir a otros personajes ingresar en el clan, expulsarlos, manejar el almacén (warehouse), etc. Puede delegar responsabilidades a otros personajes y permitir que estos tengan un poder semejante en cuanto a decisiones para el clan se refiere. Por otro lado, el líder es una pieza clave del mismo ya que, este deberá esforzarse en mayor medida que el resto para que su clan pueda crecer (subir de nivel):

Lograr una cantidad cuantiosa de 'adena'.
Disponer de un buen número de SP's para gastar.
A la vez que será fundamental en quests que se deben realizar con la misma finalidad de subir de nivel. Es importante que el clan vaya avanzando de nivel (el nivel máximo es Cool, ya que esto le permitirá disponer de un mayor número de plazas dentro del clan para poder aceptar nuevos miembros, participar en asedios, disponer almacén de clan particular donde almacenar más cantidad de objetos, etc. Hay una sala de chat exclusiva para cada clan.


Alianzas :Crear una alianza

Si el nivel de un clan es 5, el líder de un clan puede acudir a un NPC creador de alianzas y solicitarle la creación de una alianza. Los nombres de las alianzas pueden tener un máximo de 16 caracteres numéricos o alfabéticos, pero no pueden incluir espacios ni símbolos especiales.

Privilegios del Líder de una Alianza

Un clan que haya dejado una Alianza no podrá unirse a otra durante 24 horas. Añadir un clan a una Alianza: el líder de una Alianza tiene el derecho de añadir un clan a su Alianza. Expulsar a un clan de una alianza: el líder de una alianza puede expulsar a un clan que ya pertenezca a esa alianza. Después de esto, el clan expulsado no podrá unirse a otra alianza hasta que hayan transcurrido al menos 24 horas desde su expulsión. La alianza que expulse a un clan no podrá aceptar a otro hasta que hayan transcurrido al menos 24 horas desde la expulsión. En el caso de que un clan abandone una alianza voluntariamente en lugar de ser expulsado por el líder de ésta, dicha alianza podrá aceptar a un nuevo clan en cualquier momento.

Limites en la Creación de una Alianza

Si un clan pertenece a una alianza, no le será permitido crear una nueva alianza ni unirse a una ya existente. Durante el sitio (siege) de un castillo, un clan del lado atacante no podrá formar una alianza con un clan del lado defensor, ni viceversa. Dos clanes que se encuentran enfrentados en una guerra de clanes no pueden formar una alianza entre ellos. Una alianza puede estar formada por hasta 12 clanes.

Disolver una Alianza

El líder de una alianza puede disolver dicha alianza sin el consentimiento previo de los líderes de los clanes que pertenezcan a ella, pero no podrá establecer una nueva alianza hasta 10 días después de dicha disolución. Cuando una alianza sea disuelta tendrá efecto inmediato, al contrario de lo que ocurre en la disolución de un clan. Cualquier función relativa a ella, como el chat de la alianza, será interrumpida súbitamente. Las acciones relacionadas con una alianza, como disolver, dejar o expulsar, pueden suceder en cualquier momento, incluso durante una guerra de clanes o de alianzas. Sin embargo, una alianza no puede disolverse en el transcurso del sitio de un castillo.

Canal de Chat de la Alianza

Un nuevo canal de chat estará disponible exclusivamente para los miembros de la alianza. Este canal existe de manera separada al canal de chat del clan.


Referencias :↑ System Requirements. www.lineage2.com. Consultado el 2007-09-11.

Derechos de Autor :Lineage II and Lineage II The Chaotic Chronicle are trademarks of NCsoft Corporation. ©2004t Corporation.-2007 NCsof
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