| Activision y EA no logran coincidir en la venta de consolas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anomaly Administrador
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 27/12/2007
| Tema: Activision y EA no logran coincidir en la venta de consolas Sáb Feb 09, 2008 12:30 am | |
| Unos días atrás Electronic Arts presentó sus predicciones de ventas de consolas para este 2008, ayer fue el turno de Activision y para sorpresa de muchos no coinciden.
Según las proyecciones que espera la segunda distribuidora más grande el mundo, la Wii seguirá dominando el mercado durante este año con más de 6 millones de consolas vendidas solo en Estados Unidos mientras que, y a diferencia de EA, la Xbox 360 se mantendrá en el segundo lugar con un pronóstico de entre 4 y 5 millones de unidades vendidas sólo en el país del Norte. En último lugar quedaría la PS3 con 3 millones de consolas vendidas, números que difieren bastante en las predicciones del otro grande del software de entretenimientos.
Por el lado de las portátiles Activision pronostica que la DS y la PSP venderá más de 10 millones de consolas en conjunto en ese país.
Atte:Anomaly | |
|
| |
Souls Administrador
Cantidad de envíos : 132 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/12/2007
| Tema: Re: Activision y EA no logran coincidir en la venta de consolas Sáb Feb 09, 2008 10:15 am | |
| ahora la wii esta barata por desirlo asi en comparacion a la ps3 y la xbox360. Ademas si jugastes alguna ves a la wii vas a ver q los graficos son peores q su antesesora y q la ps2........casi todos los juegos son de ps2 y se ven peor. Suerte! | |
|
| |
Anomaly Administrador
| Tema: Re: Activision y EA no logran coincidir en la venta de consolas Sáb Feb 09, 2008 12:16 pm | |
| si hablamos d graficos creo q la xbox gana x mucho , pero en popuralidad yo creo q gana la ps2 x su baja en el precio dsp d la salida d la ps3 q no tiene popuralidad en la gente (desde mi punto d vista todo esto claro) | |
|
| |
rama†o Administrador
Cantidad de envíos : 110 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/12/2007
| Tema: Re: Activision y EA no logran coincidir en la venta de consolas Lun Feb 11, 2008 8:28 pm | |
| yo creo que la ps2 va a empezar a desaparecer, ya salio la ps3 y para mi, va a pasar igual ke con la ps1, alla en USA ya vendieron algunas, y estan empezando a salir nuevos juegos para la ps3 y no tantos para la ps2, como con ps2 y ps1 hace anios....pero la ps2 va a durar mas tiempo antes de desparecer, la va a luchar :-) y sobre esto de la venta la Wii no me gusta, prefiero la Xbox360 pero igual la ps2 es lo mas con la PC | |
|
| |
Anomaly Administrador
| Tema: Re: Activision y EA no logran coincidir en la venta de consolas Lun Feb 11, 2008 9:42 pm | |
| kbe aclarar q mi comentario acerca d la ps2 fue sobre la popularidad q tiene aka, no en el exterior donde esta arrazando la ps3 u.u | |
|
| |
rama†o Administrador
Cantidad de envíos : 110 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/12/2007
| Tema: Re: Activision y EA no logran coincidir en la venta de consolas Lun Feb 11, 2008 10:41 pm | |
| si, se entendio al menos yo lo entendi ;f | |
|
| |
Souls Administrador
| Tema: Re: Activision y EA no logran coincidir en la venta de consolas Mar Feb 12, 2008 11:17 am | |
| asdsadsada pobres (?) ami me dieron a elegir mis viejos y elegi la xbox 360 | |
|
| |
Anomaly Administrador
| Tema: Re: Activision y EA no logran coincidir en la venta de consolas Mar Feb 12, 2008 12:57 pm | |
| yo juego con el tiki taka | |
|
| |
Souls Administrador
| Tema: Re: Activision y EA no logran coincidir en la venta de consolas Mar Feb 12, 2008 12:59 pm | |
| re pro sos sasu | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Activision y EA no logran coincidir en la venta de consolas | |
| |
|
| |
| Activision y EA no logran coincidir en la venta de consolas | |
|