Stillfreecrew
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Activision y EA no logran coincidir en la venta de consolas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Anomaly
Administrador
Administrador
Anomaly


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Activision y EA no logran coincidir en la venta de consolas Empty
MensajeTema: Activision y EA no logran coincidir en la venta de consolas   Activision y EA no logran coincidir en la venta de consolas Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 12:30 am

Unos días atrás Electronic Arts presentó sus predicciones de ventas de consolas para este 2008, ayer fue el turno de Activision y para sorpresa de muchos no coinciden.

Según las proyecciones que espera la segunda distribuidora más grande el mundo, la Wii seguirá dominando el mercado durante este año con más de 6 millones de consolas vendidas solo en Estados Unidos mientras que, y a diferencia de EA, la Xbox 360 se mantendrá en el segundo lugar con un pronóstico de entre 4 y 5 millones de unidades vendidas sólo en el país del Norte. En último lugar quedaría la PS3 con 3 millones de consolas vendidas, números que difieren bastante en las predicciones del otro grande del software de entretenimientos.

Por el lado de las portátiles Activision pronostica que la DS y la PSP venderá más de 10 millones de consolas en conjunto en ese país.

Atte:Anomaly
Volver arriba Ir abajo
Souls
Administrador
Administrador
Souls


Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/12/2007

Activision y EA no logran coincidir en la venta de consolas Empty
MensajeTema: Re: Activision y EA no logran coincidir en la venta de consolas   Activision y EA no logran coincidir en la venta de consolas Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 10:15 am

ahora la wii esta barata por desirlo asi en comparacion a la ps3 y la xbox360.
Ademas si jugastes alguna ves a la wii vas a ver q los graficos son peores q su antesesora y q la ps2........casi todos los juegos son de ps2 y se ven peor.
Suerte!
Volver arriba Ir abajo
https://stillfree-crew.activoforo.com
Anomaly
Administrador
Administrador
Anomaly


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Activision y EA no logran coincidir en la venta de consolas Empty
MensajeTema: Re: Activision y EA no logran coincidir en la venta de consolas   Activision y EA no logran coincidir en la venta de consolas Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 12:16 pm

si hablamos d graficos creo q la xbox gana x mucho , pero en popuralidad yo creo q gana la ps2 x su baja en el precio dsp d la salida d la ps3 q no tiene popuralidad en la gente (desde mi punto d vista todo esto claro)
Volver arriba Ir abajo
rama†o
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 110
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/12/2007

Activision y EA no logran coincidir en la venta de consolas Empty
MensajeTema: Re: Activision y EA no logran coincidir en la venta de consolas   Activision y EA no logran coincidir en la venta de consolas Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 8:28 pm

yo creo que la ps2 va a empezar a desaparecer, ya salio la ps3 y para mi, va a pasar igual ke con la ps1, alla en USA ya vendieron algunas, y estan empezando a salir nuevos juegos para la ps3 y no tantos para la ps2, como con ps2 y ps1 hace anios....pero la ps2 va a durar mas tiempo antes de desparecer, la va a luchar :-)
y sobre esto de la venta la Wii no me gusta, prefiero la Xbox360
pero igual la ps2 es lo mas con la PC Smile
Volver arriba Ir abajo
Anomaly
Administrador
Administrador
Anomaly


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Activision y EA no logran coincidir en la venta de consolas Empty
MensajeTema: Re: Activision y EA no logran coincidir en la venta de consolas   Activision y EA no logran coincidir en la venta de consolas Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 9:42 pm

kbe aclarar q mi comentario acerca d la ps2 fue sobre la popularidad q tiene aka, no en el exterior donde esta arrazando la ps3 u.u
Volver arriba Ir abajo
rama†o
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 110
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/12/2007

Activision y EA no logran coincidir en la venta de consolas Empty
MensajeTema: Re: Activision y EA no logran coincidir en la venta de consolas   Activision y EA no logran coincidir en la venta de consolas Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 10:41 pm

si, se entendio al menos yo lo entendi ;f
Volver arriba Ir abajo
Souls
Administrador
Administrador
Souls


Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/12/2007

Activision y EA no logran coincidir en la venta de consolas Empty
MensajeTema: Re: Activision y EA no logran coincidir en la venta de consolas   Activision y EA no logran coincidir en la venta de consolas Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 11:17 am

asdsadsada pobres (?)
ami me dieron a elegir mis viejos y elegi la xbox 360 Razz
Volver arriba Ir abajo
https://stillfree-crew.activoforo.com
Anomaly
Administrador
Administrador
Anomaly


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Activision y EA no logran coincidir en la venta de consolas Empty
MensajeTema: Re: Activision y EA no logran coincidir en la venta de consolas   Activision y EA no logran coincidir en la venta de consolas Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 12:57 pm

yo juego con el tiki taka
Volver arriba Ir abajo
Souls
Administrador
Administrador
Souls


Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/12/2007

Activision y EA no logran coincidir en la venta de consolas Empty
MensajeTema: Re: Activision y EA no logran coincidir en la venta de consolas   Activision y EA no logran coincidir en la venta de consolas Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 12:59 pm

re pro sos sasu Razz
Volver arriba Ir abajo
https://stillfree-crew.activoforo.com
Contenido patrocinado





Activision y EA no logran coincidir en la venta de consolas Empty
MensajeTema: Re: Activision y EA no logran coincidir en la venta de consolas   Activision y EA no logran coincidir en la venta de consolas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Activision y EA no logran coincidir en la venta de consolas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Stillfreecrew :: Noticias :: Consolas-
Cambiar a: