Esta nueva ley todavía no se aprobó, pero posiblemente lo hagan y muy pronto.
Serán Francia e Inglaterra quienes pondrán a prueba esta ley, un tanto polémica, para evitar que los usuarios hagan descargas ilegales.
Según el informe de Gordon Brown, gobernador en Inglaterra, dijo que está en marcha un proyecto de ley en conjunto con los grandes proveedores de Internet para evitar las descargas ilegales de los usuarios.
Esta ley se llama “Los 3 Strikes”, y básicamente se espera evitar, o disminuir la gran cantidad de descargas ilegales por parte de los usuarios.
Este sistema funciona con mails, es decir, si una persona está descargando archivos ilegales, y su empresa proveedora descubre que esto es real, la misma empresa le enviará un mail “de aviso” pidiendo que no descargue más contenido ilegal.
Si la misma persona continua descargando archivos, se le enviará un segundo mail y será cortado el servicio de Internet por un tiempo a confirmar.
Una vez de vuelta con el servicio, si la misma persona continua descargando archivos ilegalmente, el gobierno le prohibirá contratar a esa persona cualquier servicio de Internet en el país por un tiempo también a confirmar.
Todavía falta confirmar varias cosas, como también si será por mail, y muchos otros detalles, pero se sabe que en Francia en Inglaterra, esta ley estará vigente pronto.
Atte:Anomaly