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MensajeTema: Info   Info Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 10:39 am

Hola!
yo ya lo tengo al halo 3 legenday edition(se el q viene con el casquito y toda la bola)y erm se dificil al principio te pega un misil en el auto y salis volando y despertas a la hora, dsp tiras una granada ................si es lo del trailer como empieza el game............ dsp cuando caes empieza el juego y te cagan a balas pero como es el principio la barra no baja de lamitad en la limited edition ya q en la standar te violan a los 2seg Very Happy realmente tiene unos graficos espectaculares la calidad de movimiento es fluida, lo realmente dificil son los controles si es q jugas con joytick(yo lo q hice fue conectar el teclado y el mouse y tema arreglado)por con y se deveria saltar como en el 2 pero en este te agachas y es sumamente dificil entonces recomindo teclado y mouse :E


Halo 3 es un vídeojuego de acción en primera persona desarrollado por Bungie Studios exclusivamente para la consola Xbox 360. El juego es el tercer título de una serie que empezó con Halo: Combat Evolved y siguió con Halo 2. El juego salió a la venta sobre el 25 de septiembre de 2007 en Nueva Zelanda (que debido a su liberación de medianoche lo hizo primero disponible para la venta al por menor oficial), Australia, Singapur, India, México, Canadá, Brasil, Colombia y los Estados Unidos; el 26 de septide 2007 en Europa; y el 27 de septiembre de 2007 en Japón. GameSpot hizo un informe de que el 24 de septiembre de 2007 4.2 millones de unidades de Halo 3 estaban en tiendas al por menor, un día antes de la salida oficial, una salida de volumen de récord mundial. Halo 3 también sostiene el registro para el día de apertura más alto que recauda en bruto en la historia de vídeojuego, la jugosa cantidad de $170 millones de dolares en sus 24 primeras horas. El 4 de octubre de 2007, Reuters el Reino Unido estimó que el Halo 3 puede tener de bienes liquidados a 5.2 millones de copias. El juego destaca nuevos vehículos, armas, y rasgos de gameplay no el presente en los títulos anteriores de la serie. Halo 3 se centra en la guerra interestelar entre la humanidad del siglo 26 y una agrupación de razas alienígenas conocida como el Convenant, la cual, después de una larga guerra de décadas, ha comenzado una invasión a la Tierra. El jugador asume el papel del Jefe Maestro, un supersoldado genéticamente mejorado, que participa en la defensa de la Tierra.
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MensajeTema: Re: Info   Info Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 10:41 am

La historia no comienza donde Halo 2 la dejó originalmente. La serie de comics Halo: Uprising detalla el final del segundo juego y el comienzo del tercero.


Campaña publicitaria del videojuego.Comienza con el Jefe Maestro cayendo a la atmósfera de la tierra e impactando en esta en una jungla africana, donde es recogido por el Sargento Johnson, un pelotón de marines y el Inquisidor que ha formado una alianza con los humanos contra la fuerza invasora del Covenant(conformada por Brutes, Grunts, Drones, Hunters y Jackals) liderados por el Profeta de la Verdad que están excavando en las ruinas de la ciudad de Nueva Mombasa un misterioso artefacto de los Foreunners llamada "El Arca". Juntos llegan hacia una base de la UNSC "El Nido del Cuervo" (aunque el Jefe no pare de tener ininterrumpidos e inexplicables mensajes de Cortana en su visor durante el juego). Ahí se encuentran con Miranda Keyes, que comunicándose con Lord Hood planean un ataque aéreo a la nave Foreunner de Verdad estacionada sobre el Arca, la "Dreadnought". Sin embargo la base es atacada repentinamente por tropas del Covenant. En la ciudad industrial de Voi, al Jefe se le es asignada la misión de destruir las baterías antiaéreas del Covenant en ese sector para que Lord Hood pueda comenzar su ataque. Junto con el Inquisidor y los marines de la zona lo logra, pero es demasiado tarde, Verdad activa el aparato que abre un inmenso portal por el que el y sus seguidores pasan. Antes de que las fuerzas humanas puedan reagruparse una nave Covenant tomada por los Flood llega a la tierra y se estrella en Voi, infectando la ciudad. El Jefe y el Inquisidor pelean valientemente contra la amenaza Flood, ayudados por los Elites. Cuando el Jefe llega al interior de la nave encuentra un mensaje de Cortana y también se reencuentra con el monitor 343 Guilty Spark que había bajado de una Panthom Elite, y que había formado una alianza con los Elites y los humanos. El guarda el mensaje de Cortana y el y el Spartan van al crucero "Sombra de Intención" la nave nodriza elite, mientras las naves Elites contienen la infección Flood disparando con sus rayos de energía hacia Voi eliminando efectivamente a la población invasora, aunque dañando casi toda la mitad del continente Africano.

En la Sombra de Intención(capitaneada por el maestro de flotas Rtas Vadum) el grupo ve el mensaje de Cortana, quien dice que a través del portal hay una solución para los Flood. Las fuerzas humanas y Elites deciden ir a través de el a excepción de Lord Hood que decide quedarse a defender lo que queda de la tierra. Al pasar por el portal, las fuerzas humanas y Elites descubren la verdadera Arca. 343 Guilty Spark guía al Jefe y a sus aliados al Cartografo del Arca donde descubren la exacta localización de Verdad quien planeaba activar los anillos de Halo protegiendose con una serie de torres escudo aseguradas por tropas Covenant. El Jefe Maestro y los Elites exitosamente logran desactivar las 3 torres, pero en el proceso Johnson es capturado por fuerzas Covenant y la antigua ciudad Covenant "Gran Caridad" ahora controlada por Gravemind hace un salto al hiperespacio llegando al Arca y estrellándose en esta. Mientras tanto, Verdad trata de utilizar a Johnson para disparar los anillos, Miranda Keyes trata de salvarlo (armada con una escopeta y una pistola), pero es asesinada por el Profeta de la Verdad que le dispara en la espalda con un spiker brute, que a su vez es asesinado por el Inquisidor enterrándole su espada energética en la espalda que junto con el Jefe habían formado una breve alianza con Gravemind(el lider Flood)para derrotar al Covenant. Después de la muerte de Verdad los flood vuelven a ser sus enemigos, el Jefe y el Elite ven que el Arca estaba construyendo un nuevo Halo, para sustituir el que el Jefe destruyo en Halo Combat Evolved. Guilty spark le pregunta que va a hacer, y el decide dispararlo para destruir a los Flood, pero primero toma un desvío hacia las ruinas de Gran Caridad para rescatar a Cortana, (quien además tenia el índice de activación de Halo que necesitaba para disparar el anillo) ellos escapan de Gran Caridad, no sin antes de que el Jefe destruya sus reactores haciéndola explotar, que al parecer mata a Gravemind.

Llegando al nuevo e incompleto Halo, Cortana ve que Gravemind sobrevivió, y esta tratando de reconstruirse en el anillo. Ella, el Jefe, el Inquisidor y el sargento Johnson llegan a la sala de control y se reunen con Spark, que estaba trabajando en la nueva instalación, pero al ver que, debido a su estado incompleto una activación prematura dañaria el arca y destruiria el anillo, mata a Johnson y entra en un estado rampante, decidido a proteger "su" nuevo anillo, pero es destruido por el Jefe con un spartan laser, que lugo activa Halo que comienza a destruirse y escapa con Cortana y el Inquisidor hacia una fragata de la UNSC la "Foward unto Dawn"(la fragata de miranda keyes) hacia el portal, lamentablemente a medida que el portal se cierra solo la mitad superior cargando al Inquisidor logra pasar mientras la trasera, con el Jefe y Cortana se queda atras.

De nuevo en la tierra, Lord Hood dirige un funeral conmemorando a los soldados caídos, como Avery Johnson, Miranda Keyes y aparentemente Spartan 117(el Jefe Maestro) y el Inquisidor junto con las fuerzas Elites dejan la tierra para volver a su planeta (Sangheilos).

Después de los creditos se revela que el Jefe y Cortana siguen vivos, varados en medio de la galaxia en la sección trasera de la Dawn que no paso por el portal. Cortana envía una señal de auxilio pero segun sus palabras podría tardar años en ser encontrada y a ellos, el Jefe entra en una camara criogénica, no sin antes de decirle a Cortana "despiertame, cuando me necesites". Si el juego es completado en la dificultad "Legendaria" se muestra a la parte de la Dawn, después de una desconocida cantidad de tiempo, dirigiéndose hacia un planeta desconocido cubierto de redes de luces brillantes.

Halo 3 es situado en el año 2553. Según el guion, la gente desarrolló viajes más rápidos que la luz y colonizó muchos mundos, antes del encuentro con el Covenant en 2525. Antes, el Jefe Maestro había ganado varios enfrentamientos contra esta organización religiosa, pero la tenacidad y la ventaja tecnológica del Covenant hacían parecer que los humanos luchaban en una guerra perdida. El Protocolo Cole fue promulgado en un esfuerzo para impedir al Covenant encontrar la Tierra, pero durante los acontecimientos de Halo 2 el Imperio Alienigena logro encontrar el mundo natal de la humanidad.

Las misiones del juego llevan al jugador a través de una amplia variedad de ambientes dispersos a través de unas áreas claves. Los primeros niveles del juego están ambientados en una Tierra invadida por el Covenant, en una selva africana, en una base subterránea oculta y en una carretera arruinada que conduce a la ciudad industrial de Voi. Después de la activación de una entrada espacio-tiempo parecida a un agujero de gusano, la acción se desarrolla más allá de nuestra galaxia, en una construcción artificial, también conocida como el Arca.

Como los Halos, esta es una megaestructura enorme que abriga ambientes diversos, parecidos a los de la Tierra. Los niveles sobre el Arca incluyen una serie de batallas de desierto seguidas de un asalto sobre algunas estructuras localizadas en un bosque lozano. Después de una misión en una nave espacial del Covenant en ruinas, el nivel final consiste en un asalto sobre un complejo nevoso sobre un anillo Halo cercano.
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MensajeTema: Re: Info   Info Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 10:42 am

Como con todos los títulos de la cónsola Xbox 360, el audio de Halo 3 esta basado en el sistema Dolby Surround 5.1. En el juego, hay más de 50,000 pedazos de audio, de los cuales 40,000 serán diálogos. Esto es mucho más que en cualquiera de los títulos de Halo precedentes; el Halo 2 tenía más de 15,000 pedazos de diálogo. La IA que controla este diálogo está diseñada para asegurar el flujo de cambios de forma natural y convincente. Se han hecho grabaciones aparte para el fuego cercano y lejano y así dar más credibilidad a la experiencia de juego. Sonidos de fuego distantes, que pueden parecer sonido ambiental pregrabado, a menudo pueden ser el resultado de un tiroteo real que pasa en algún sitio en el juego. Marty O'Donnell otra vez compuso la partitura original. Algunos pedazos de la música del juego son producidos con una verdadera orquesta mucho más grande que en los dos juegos previos. Por ejemplo, la música para el trailer del anuncio, fue registrada con una orquesta de 60 músicos y un coro de 24 personas. Halo 3 es el primer juego de la serie para destacar bandas sonoras de encargo, permitiendo a los dobladores sustituir la música en juego por sus propias voces. Las voces vuelven a ser las mismas en Halo 3: incluyen a Jen Taylor como Cortana y Steve Downes como Jefe Maestro. El juego también destaca nuevas voces, como Terence Stamp y Justis Bolding que sustituyen a los dobladores del Profeta Verdad y Miranda Keyes en Halo 2, Michael Wincott y Julia Benz respectivamente. Voces adicionales incluyen al presentador Johnatan Ross, Nathan Fillion, Adan Baldwin, Alan Tudyk, y John DiMaggio. Los miembros de Halo Rojo contra Azul (Burnie Burns, Gus Sorola, Matt Hallum, y Jason Saldaña) también fueron destacados.
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MensajeTema: Re: Info   Info Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 10:42 am

Halo 3 salió a la venta en tres versiones diferentes. La Edición Estándar contiene el disco y un manual. La Edición de Coleccionista, contiene el disco, el manual, y unos DVDs con Cómo se hizo y otros contenidos adicionales, todo ello dentro de una cascasa metálica. La versión final es conocida como " Edición Legendaria " y contiene el disco, el disco de prima manual, interactivo, Beastiarum (sobre uno de los discos de DVD), EL DVD Legendario que contiene el contenido especial exclusivo a la Edición Legendaria, y una réplica a escala del casco del Jefe Maestro. Las tiendas de Gamestation en el Reino Unido también ofrecieron una estatuilla del Jefe Maestro sólo disponible a las 1000 primeras reservas. También hubo algunos informes de que en la versión de Edición Limitada de Halo 3, la caja que contiene los discos salió con defecto y algunos podrían estar rallados o estropeados. Microsoft ha confirmado el problema y ofrece sustituir el el disco gratuitamente hasta el final de 2007. Sin embargo, esto no parece ser un problema en la Edición Legendaria o en la Edición Estándar.
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MensajeTema: Re: Info   Info Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 10:43 am

El modo de juego de Halo 3 continua sobre la misma temática de las dos versiones anteriores. Es un juego de disparos en primera persona que sigue al Jefe de Maestro y su lucha contra el Covenant y los Flood. La acción del juego ocurre principalmente a pie, pero también incluye partes donde usas vehículos para combatir.

El balance de poder de las armas y los objetos del juego fueron ajustados para seguir lo que el Diseñador del modo Multijugador de Bungie, Lars Bakken describe como "El Triángulo de Oro de Halo". Estos son "armas, granadas, y combate cuerpo a cuerpo", las cuales están disponibles normalmente para el jugador. Halo 3 también contiene la capacidad de portar dos armas al mismo tiempo, pero a costa de usar granadas o combatir cuerpo a cuerpo. Todas las armas disponibles en las versiones anteriores de la serie, excepto el Rifle de Plasma Brute, vuelven con el ligeros ajustes cosméticos y alteraciones de poder. A diferencia de las versiones anteriores, todas las armas que lleva el jugador son visibles; las armas que no están siendo usadas aparecen sujetadas en en la pierna derecha (en el caso de las pistolas o armas pequeñas) o en la espalda (cuando son armas más grandes). Halo 3 también introdujo nuevas armas, algunas excepcionalmente grandes, poderosas e incómodas las cuales tienes que usar con las dos manos, como ametralladoras y lanzallamas. Estas armas limitan drásticamente las opciones normales de combate del jugador y los alientan considerablemente. A cambio ofrecen una potencia de disparo realmente formidable. Además de nuevas armas, Halo 3 añadió una nueva clase de objetos, llamados "Equipo". Estos artículos tienen varios efectos y funciones, algunos con funciones defensiva (como la Burbuja Escudo, el Regenerador y la Cobertura Desplegable), o los objetos que ciegan o confunden al enemigo (la bengala, el disruptor de radar y el Impulso Gravitatorio), y otros que en realidad pueden dañar o matar (el absorbente de escudos y la mina trampa). El jugador sólo puede llevar uno de estos artículos a la vez. La mayoría de este equipo lo encuentras en el campo de batalla, donde pueden ser destruidos por los disparos de las armas o por explosivos. La mayor parte del equipo, una vez usado, tiene una duración limitada. Halo 3 también cuenta con un número importante de vehículos, los cuales nunca habían sido vistos en versiones anteriores. Muchos de los vehículos pueden ser utilizados por el jugador, pero otros son manejados por la inteligencia artificial del juego. Algunos de los vehículos utilizables en la campaña no están disponibles en el modo multijugador debido a la ventaja/desventaja que pueden significar.
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MensajeTema: Re: Info   Info Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 10:43 am

CAMPAÑA
El Halo de Campaña 3 la campaña contiene nueve niveles, que completan el trama de la trilogía de Halo. Los jugadores pueden jugar por ellos, o jugar con la ayuda de otros jugadores vía Xbox live o el Eslabón de Sistema. Para motivos de argumento, en vez de tener cada jugador ser un espartano idéntico como en juegos de Halo anteriores, el primer jugador juega como el Jefe Maestro, el segundo jugador como el Inquisidor y los otros dos jugadores como dos Élites recién creados; N'tho ' Sraom y Usze ' Taham, cada uno con su propio backstorie. Cada jugador tiene capacidades idénticas, aunque el Inquisidor y sus Élites tengan armas diferentes en la partida. El comportamiento I.A. fue mejorado sobre los precursores de Halo 3, de vez en cuando drásticamente cambiando gameplay; por ejemplo, los Brutes enemigos las caras de jugador tenían su comportamiento modificado, dándolos " una mentalidad de paquete " atacando. El halo 3 rasgos " una campaña anotando el modo ", llamó "el meta-juego", en que conceden a un jugador una cuenta numérica basada en su funcionamiento completando un nivel en la campaña. Los puntos vienen de derrotar a enemigos, con puntos suplementarios siendo concedidos para movimientos elegantes como la realización headshots, y multiplicadores dados para progresar por un nivel rápidamente. Encontrando y la activación Cráneos, una continuación de Halo 2 artículos gameplay-cambiadores, permiten a un jugador para obtener montones aún más altos en el meta-juego. Como esto puede registrar el funcionamiento individual para cada jugador (en vez del anotar "de equipo" habitual), el meta-juego también introduce un aspecto competitivo al juego cooperativo. Si un jugador por casualidad se suicida, muere, o mata a un compañero de equipo cooperativo ellos perderán puntos. Conceden puntos de gamerscore a jugadores para satisfactoriamente alcanzar una cierta cuenta en cada nivel, y conceden medallas para logros específicos. El juego de campaña también abre aún más permutaciones de armadura para el empleo en el multijugador
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MensajeTema: Re: Info   Info Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 10:44 am

MULTIPLAYER
El Halo de Multijugador 3 multijugador traza un mapa " de la Alta Tierra", de la beta de multijugador en línea. Hasta cuatro personas puede participar en el fósforo(partido) de multijugador sobre Xbox solo 360 en el Halo 3 vía una disposición de pantalla de hendidura. Hasta dieciséis pueden participar en una partida solo sobre un LAN o Xbox Live. Una partida puede usar cualquiera de estos métodos (el LAN, Live o pantalla dividida) o una combinación de todo. Una prueba pública beta del componente de multijugador del juego ocurrió entre el 16 de mayo de 2007 y el 10 de junio de 2007. Como la mayor parte de multijugador Xbox 360 títulos, Halo 3 empleo una versión personalizada de TrueSkill sistema que está para sus instalaciones en línea matchmaking. El halo 3 matchmaking el sistema está basado en dos filas diferentes, habilidad y experiencia (basado en la Posición de Puntos o RP). La habilidad es la fila de TrueSkill numérica del jugador en un dado playlist, y la experiencia (RP) es una medida lineal de experiencia (1 punto para cada triunfo en playlists en línea) cubierta por una fila Militar; un jugador con una designación "de un General" ha jugado durante un tiempo más largo que alguien que es "un Recluta". La adición de la clasificación de experiencia es querida para hacer el sistema más feria y reflejar el efecto de experiencia sobre los perfiles de los jugadores. El sistema RP también tiene un mecanismo construido a disuadir a jugadores de excesivo dejando de cerillas, que se hicieron un problema para algunos jugadores en el Halo 2. Cuando los jugadores se marchan de una partida antes de que esto haya terminado, ellos pierden 2 RP; los jugadores que con regularidad dejan juegos, abandonando a sus compañeros de equipo varados, tarde o temprano pueden terminar por tener RP negativo. El interfaz de usuario ha sido diseñado del Halo 2, haciéndolo más fácil para generar un juego de encargo en el Halo 3 multijugador, que ahora puede ser salvado y compartido en línea con el Archivo que Comparte Rasgos. Prometió que los jugadores serían capaces "de anunciar" sus juegos de encargo vía Xbox el Público Vivo , haciéndolo más fácil para encontrar que una partida de multijugador al gusto de un jugador sin necesidad para unir levanta a amigos; este rasgo nunca fue añadido al juego. Para ayudar a jugadores a tener un tiempo agradable en línea, un nuevo rasgo dobló " el botón de A-agujero " permite a jugadores para poner sordina sobre jugadores molestos en el juego rápidamente y fácilmente de la vista de marcador en juego. El matchmaking y el multijugador constantemente son puestos al día.
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MensajeTema: Re: Info   Info Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 10:45 am

ARMAS
UNSC: Humanos

Pistola M6G* capacidad:12
Subfusil M7/sin casquillo* capacidad:60
Rifle de asalto MA5C ICWS capacidad:32
Rifle de batalla BR55HB SR capacidad:36
Escopeta M90A CAWS capacidad:5
Rifle de precision SRS 99D AM capacidad:4
Lanzacohetes M41 SSR MAV/AW capacidad:2
Laser Spartan WAV M6 GGNR batería:100
Granada de fragmentación radio:5m

COVENANT

Pistola de plasma* -batería:100 (puede dar coñazos)
Rifle de plasma* -batería:100
Spiker Brute* -capacidad:60
Aguijoneador -capacidad:80
Carabina -capacidad:18
Cañón brute -capacidad:6
Rifle de particulas -batería:100
Espada de energía -batería:100
Aplastador*
Granada de plasma -radio:4m
Granada pinchuda -radio:3m
Cañón de combustible
Martillo gravitatorio -batería:100
Granada incendiaria

FORERUNNER

Haz de centinela -batería 100

ARMAS PESADAS:

Afuste de misiles -capacidad:8 misiles
Cañón de plasma -batería:200
Ametralladora -munición:200
Lanzallamas -cantidad de combustible:100%
Armas marcadas con un * se pueden usar a dos manos.
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MensajeTema: Re: Info   Info Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 10:45 am

NIVELES

1- La Llegada

2.-Sierra 117

3.-El Nido del Cuervo

4.-Autopista Tsavo

5.-La Tormenta

6.-La Esclusa

7.-El Arca

8.-El Covenant

9.-Cortana

10.-Halo
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MensajeTema: Re: Info   Info Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 10:46 am

ACCESORIOS
Los Accesorios son una serie de utilidades capaces de servir y ayudar al jugador en campaña o multijugador. Pueden ser desde escudos hasta protectores de escudos.

Disruptor de radares - desorienta los radares de quien se acerque haciendo creer que esta rodeado de enemigos.
Escudo Burbuja - escudo tipo burbuja ningún disparo puede salir o entrar, pero sí se puede entrar a ella.
Absorbente de energía - te quita el escudo si te acercas a el, si el conductor de un vehículo posee escudos, el absorbente detiene el vehículo.
Regenerador de energía - regenera los escudos más rápido de lo normal.
Impulso Gravitatorio - sirve para propulsarte a ti o a un vehículo pequeño hacia áreas normalmente inaccesibles o como atajos.
Mina trampa - mina autodetonable cuando un vehículo o jugador pasa sobre ella, afecta al mismo portador.
Escudo despegable - parecido al de un jackal pero con una resistencia y tamaño mayor.
Invencibilidad - Te permite ser inmune a todas las armas, golpes o explosiones por un corto periodo. Solo en campaña.
Bengala - Cegará a quien la vea incluso a quien la ponga por algunos segundos.
Torreta automática - Similar a un centinela, esta torreta le disparara a cualquier enemigo que vea. Excelentes para defender territorios. Solo usable en campaña.
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MensajeTema: Re: Info   Info Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 10:48 am

VEHICULOS
COVENANT Shade
Tripulantes: 1
Copiloto: No
Armamento: Cañón doble de plasma clase 2 (campo de 100-250 kW)
Armamento secundario: Ninguna
Debilidad: Una granada y caerán.
Contraparte: Ninguna.
Más información: Este vehículo no es considerado como tal para la UNSC ya que es incapaz de moverse pero para los Covenant si. Juega un importante papel al a hora de proteger y asegurar áreas o incluso para proteger torres entre otras cosas.
Banshee
Tripulantes: 1
Copiloto: No
Armamento: 2 cañones de energía de Clase 2
Armamento secundario: 1 proyectil de plasma Clase 2.
Debilidad: Antiaéreo de la UNSC o el Láser Spartan.
Contraparte: Hornet
Más información: Es un vehículo de asalto aéreo formidable, rápido y ágil. Esta bien protegido frente a los disparos de armas pequeñas. El banshee puede ser dañado o destruido por armas pesadas. El cañón de combustible hace que resulte un bombardero peligroso, así como un caza veloz. El banshee ha sido visto realizando toneles y lazos en ángulos que resultan imposibles para una aerodinámica convencional.
Ghost
Tripulantes: 1
Copiloto: No
Armamento: Cañón gemelo de plasma
Armamento secundario: Ninguno.
Debilidad: El piloto esta descubierto, píllalo con una granada cuando intente arrollarte.
Contraparte: Mongoose y moto brute.
Más información: Vehículo estándar de reconocimiento y ataque rápido desplegado por los Covenant en todo los combates terrestres. Normalmente, aun que no siempre, esta pilotado por Elites. Es muy maniobrable y dispara rayos de plasma supercalentados en el rango de los 100-250 rW. El vehículo también es capaz de mantener aumentos repentinos de velocidad, aun que no puede disparar a la vez y parece ser menos maniobrable. Presiona el disparador izquierdo para aumentar la velocidad. Es posible que utilice energía de los sistemas de armamento para conseguir este aumento de velocidad.
Phantom
Tripulantes: 1 ( + 2 artilleros y 24 en la bodega de carga)
Copiloto: Ninguno.
Armamento: 3 cañones de energía de Clase 2.
Armamento secundario: Variado.
Debilidad: Varios disparos de un Scorpion son suficientes para derribarlo.
Contraparte: Pelican.
Más información: Es el principal método de transporte para los Covenant. La idea principal del Covenant fue hacer una vehículo aéreo formidable capaz de destruir infantería enemiga, pero con el tiempo el Covenant carecía de transportes para desplegar su infantería, los tanque Scarabs no eran suficientes para dicho trabajo. Se le incorporoóuna bodega de carga y fue más eficaz que mandar a los Elites por ataudes. Se le a visto de 2 colores: uno purpura que pertenece al Covenant y otro verde que es parte de los Elites.
Wraith
Tripulantes: 1 + un artillero
Copiloto: Sí
Armamento: Mortero de plasma Clase 4.
Armamento secundario: Cañón de plasma gemelo Clase 2.
Debilidad: Acercate lo suficiente para subirte y bajar al piloto, pero cuidado con sus turbinas.
Contraparte: Tanque Scorpion.
Más información: Lento, pesado y con un tamaño que supone un blanco fácil. en cualquier caso, es el acorzado movil más destructivo de los Covenant. Su enorme masa esta bien protegida; el fuego de cobertura que proporciona con su masivo mortero de plasma hace que sea unn enemigo peligroso que no debe ignorarse. Es pilatodado por un único ocupante, que controla todos los sistemas del vehículo. También cuenta con un sistema de mejora limitada de la propulsión, para mejorar su maniobrabilidad.
Moto Brute
Tripulantes: 1
Copiloto: No
Armamento: Cañón brute ilimitado incorporado.
Armamento secundario: Ninguno.
Debilidad: Dificultad en el manejo.
Contraparte: Mongoose, Ghost.
Más información: Tras el abandono de los Elites en el Covenant y llevándose un poco de su tegnologia con ellos, los Brutes, con la ayuda de los profetas, crearon estos increíbles vehículos. La idea era simple: transformar una común diseño de moto a una veloz y destructiva moto que sea adecuada para tales enemigos.
Prowler
Tripulantes: 1 + 1 artillero + 2 pasajeros.
Copiloto: Sí
Armamento: Torreta de plasma Clase 2
Armamento secundario: Ninguno.
Debilidad: Su lentitud.
Contraparte: Spectre (Halo2), Warthog
Más información: Transporte blindado multitropa de pequeño tamaño y buena maniobrabilidad, aun que es lento, pero puede moverse con facilidad en espacios cerrados. Sus principales debilidades son su escasa velocidad y aceleración, y que los ocupantes están bastantes expuestos. El cañón de plasma delantero es peligroso y el vehículo proporciona múltiples puestos de disparo. De misma manera ante la salida de los Elites del COVENANT, el COVENANT se vio obligado a hacer un transporte multitropa, desventajosamente este carece de propulsor..... el cual lo tenia el SPECTRE.
Tanque Scarab
Tripulantes: Automatizado
Coopiloto: Sí, varios en sus alerones laterales
Armamento: Super cañón de energía clase 5.
Armamento secundario: Torreta anti-aérea.
Debilidad: Generador de energía en la parte de atrás que puede ser destruido después de acabar con su protector externo.
Contraparte: Ninguna.
Más información: El principal método de los Covenant para mover grandes cantidades de tropas en la superficie terrestre. Puede llevar muchísimos ocupantes, en función de la especie de Covenant. Parece estar preparado para transportar Elites, Brutes, Grunts, Jackals e incluso Hunters. Esta equipado con un cañón de plasma super potente, aun que su propósito principal es desplegar infantería y servir de unidad antiaérea móvil.

UNSC M12 Warthog LRV/M12G1 Warthog LAAV/M12B4 Warthog Barracks
Tripulantes: 1 + 1 pasajero + artillero/1 + 1 pasajero + artillero/1 + 4 pasajeros
Coopiloto: Si/Si/Si
Armamento: M41 LAAG (ametralladora)/Cañón Gauss M68/Ninguna
Armamento secundario: Ninguna.
Debilidad: Un blanco fácil, tendencia a volcarse.
Contraparte: Prowler.
Más información: Vehículo de reconocimiento ligero (LRV) de la UNSC y de eficacia probada. Conocido extraoficialmente como "Warthog" LRV. Esta equipada con una potente ametralladora. Es maniobrable y excelente en cualquier terreno. El warthog dispone de una fantástica tracción y un sistema de frenos mejorado. Para frenar con rapidez, presiona el disparador izquierdo para usar el E-freno./Vehiculo ligero antiblindados (LAAV) idéntico en todos los aspectos a las demás variantes del warthog, excepto por el cañón Gauss montado en la torreta/Nueva variante de la warthog con capacidades de transportación mejor que cualquier otra variante de la warthog.
Peso: 3,25/3,6/2,86 toneladas
Mongoose
Tripulantes: 1 + 1 pasajero
Coopiloto: Si
Armamento: Ninguna.
Armamento secundario: Ninguna.
Debilidad: No es muy fuerte (Compesado con velocidad), es muy fácil volcarlo.
Contraparte: Brute Chooper, Ghost.
Más información: Después de la creación del Warthog, la UNSC nesesitaba otro vehículo de reconocimiento más rápido y ligera capaz de poder uir del Covenant sin problema alguno. Toda la humanidad entubo de acuerdo con que el nuevo vehículo de reconocimiento fuera un Quad, dada su capacidad de 4x4 y su velocidad.
Tanque Scorpion M8O8B
Tripulantes: 1 + 1 artillero + 4 pasajeros a los extremos.
Coopiloto: Si
Armamento: AP-T (trazador perforador de blindaje) de 7.62 mm.
Armamento secundario: Munición de alta velocidad de 90 mm.
Debilidad: Lentitud, gran tamaño.
Contraparte: Wraith.
Más información: Aunque el papel principal de Scorpion en la batalla es como plataforma anti vehículos, su eficacia contra la infantería Covenant hace que también resulte útil para vehículos y soldados. Su blindaje de cerámica titanio hace que sea casi invulnerable frente a armas de fuego pequeñas. El vehículo tiene una cabina para un piloto y otro más en la torreta, pero en caso de emergencia puede transportar a cuatro miembros de la infantería en plataformas plegables.
Peso: 66 toneladas.
Elephant
Tripulantes: 1 conductor + 2 artilleros + innumerables pasajeros(Caben asta 6 Mongoose, 1 Honet y 4 Warthogs, y todavía queda espacio para un equipo de 8 jugadores. Sólo está disponible en Multijugador en el mapa Sandtrap)
Coopiloto: No
Armamento: Dos torretas
Debilidad: Su lentitud, facilidad pra abordarlo.
Contraparte: Ninguno
Más Información: El Elephant es una base móvil que sólo aparece en multijugador y puede transportar a todos los miembros del equipo. Tiene dos torretas, y por predeterminado un Mongoose en la parte inferior.
Hornet
Tripulantes: 1 + 2 pasajeros.
Coopiloto: Si
Armamento: Ametralladora.
Armamento secundario: 2 sistemas de lanzamiento de proyectiles dirigidos.
Debilidad: Difícil de manejar aún con experiencia en aeronaves.
Contraparte: Banshee.
Más información: Al ver a la increíble banshee volar por los cielos, la UNSC no se pudo resistir para crear a un enemigo digno de la banshee y quitarle su lugar como rey de los cielos. Fue equipada con una ametralladora y dos cañones de misiles gemelos dirigidos. La UNSC se dio cuenta de un error de la banshee, no podría llevar tripulación, así que se le puso dos asientos para colocar ahí 2 marines que puedan cubrir las espaldas de tal avión, cosa que no tiene la banshee.
Pelican
Tripulantes: 2 + 10 asientos + 1 artillero (variable, caben hasta 2 Mongoose y un Warthog o un Scorpion)
Coopiloto: Si
Armamento: Misiles a los lados.
Armamento secundario: Torreta en la bodega de carga.
Debilidad: Ninguna.
Contraparte: Phantom.
Más información: Este poderoso avión esta inspirado en diferentes tipos de pájaros (por eso su nombre) y diferentes tipos de descensos y modos de vuelo
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MensajeTema: Re: Info   Info Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 10:48 am

PERSONAJES

Los personajes en la serie de Halo son el Jefe Maestro y el Inquisidor que otra vez vuelven como los protagonistas principales. El Jefe Maestro y el Inquisidor son controlados por el primer y segundo jugador durante el modo cooperativo. Dos nuevos personajes, N'tho ' Sraom y Usze ' Taham, representan al tercer y cuarto jugador en cooperativo respectivamente, pero son omitidos de las secuencias de video. Personajes de apoyo, como el Comandante Sargento Avery Johnson, la Comandante Miranda Keyes y 343 Guilty Spark, también vuelven. El papel de antagonista es la entidad Flood más importante conocida como "Gravemind", quien después de los acontecimientos de Halo 2, ha capturado a la inteligencia artificial residente del Jefe Maestro, 'Cortana'.
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MensajeTema: Re: Info   Info Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 10:49 am

ALIADOS

343 Guilty Spark IA Física encargado de la Instalación 04.
Lord Hood General de la USNC.
Rtas 'Vadum Lider de los Elites.
Spartan 117 El supersoldado de la USNC y el protagonista.
Inquisidor Elite, incitó a su raza a revelarse contra los Profetas cuando se dio cuenta de lo que en realidad era el Gran Viaje .
Cortana IA de la USNC.
Sargento Avery Johnson Sargento principal de la USNC.
Sarjento Bravo Sarjento de la USNC.
Comandante Miranda Keyes Comandante de la USNC, hija de Jacob Keyes
Marines Milicia de la USNC.
Sangheili Elites, se unen a los humanos para acabar con el Covenant. Son muy parecidos a los Spartan.
Los flood (durante el final del nivel Covenant para ayudarte a matar a Verdad y detener los anillos, una vez este muerto los flood vuelven su propósito original, destruirte.
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MensajeTema: Re: Info   Info Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 10:49 am

ENEMIGOS

Profeta de la Verdad Lider religioso del Covenant, antagonista del juego..
Gravemind Lider de los Flood, segundo antagonista del juego.
Brutes Unidad principal de la milicia del Covenant.
Flood Extraña forma de vida cuyo único propósito es reproducirse y destruir.
Grunts Fuerza secundaria del Covenant.
Jackales Unidades de francotiradores y fuerza terciarias del Covenant.
Drones Fuerza aérea del Covenant
Hunters "Artillería pesada" del Covenant, la más poderosa sin duda.
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MensajeTema: Re: Info   Info Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 10:52 am

Che forro , tantos post? o.o .. con 3 alcanzaba ....

linda guia
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MensajeTema: Re: Info   Info Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 11:02 am

ahy q estar bien informado(?)
asdasda feo
PD// primer th con 2 pag EA EA
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MensajeTema: Re: Info   Info Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 9:51 pm

Unas innecesarias 2 pag ¬¬ ea..... ea.....
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MensajeTema: Re: Info   Info Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 11:13 am

se eoeoeeoeoooeoeoeoeoeo sasu deja de apenar a la gente con tus comentarios(?)
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MensajeTema: Re: Info   Info Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 6:35 pm

che sasu es re mala onda , yo que vos lo suspendo asi se calma (?)


Bueno oeoe


si la verdad , yo tmb pongo información del tetris.


Tetris :

1er post

Es un juego

2do post :

Tiene más graficos que el cod 4 , y un simulador juntos

3post :

hola

4to post :

me olvide de poner .ro en el 3er post , he.


5to post :


adelante , adelante atrás , U para adelante y alt + f4 te hace la genkidama.
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MensajeTema: Re: Info   Info Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 1:44 pm

no me salio la genkidama <.<
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MensajeTema: Re: Info   Info Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 6:29 pm

agree con windex, alto ladronerio de posts
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MensajeTema: Re: Info   Info Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 3:54 pm

/vote kick Souls (?)
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