Stillfreecrew
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Assassin’s Creed™ para PC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anomaly
Administrador
Administrador
Anomaly


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Assassin’s Creed™ para PC Empty
MensajeTema: Assassin’s Creed™ para PC   Assassin’s Creed™ para PC Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 12:58 pm

Assassin’s Creed™ para PC 93531679469frontqw8


Hoy Ubisoft, uno de los mayores editores de videojuegos del mundo, desvela que Assassin’s Creed™ para PC estará disponible en las tiendas a finales de marzo.

Siguiendo la estela del aclamado por las críticas y gran éxito en el mundo de las consolas, Assassin’s Creed, la version de PC, titulada “Assassin’s Creed™, Director’s cut edition”, se caracterizará por cuatro nuevos tipos de investigación. Con este modo de juego se proveerá al jugador de muchas maneras de explorar diferentes lugares de la Tercera Cruzada.

Los jugadores asumen el papel del personaje principal, Altair, y trabajan para acabar con las hostilidades del lugar suprimiendo las dos partes del conflicto y utilizando la experiencia del arte de los assassin. Con más de 5 millones de unidades vendidas en las diferentes versiones desde su lanzamiento a mediados de noviembre, Assassin’s Creed para PC está preparado para seguir aumentando este éxito.

“Estamos encantados de traer Assassin’s Creed a PC ya que muchos de los usuarios están expectantes ante la llegada del juego gracias a los buenos comentarios que han oído sobre él en otras plataformas”, dice John Parkes, Director de Marketing de EMEA, de Ubisoft. “Assassin’s Creed es un juego que tiene que experimentar uno mismo para entender totalmente cómo puede ser así de dinámicos y las razones por las que se ha convertido en un gran título para todos los fans de los videojuegos”.

Assassin’s Creed™ para PC 93531620071112screen004px3
Assassin’s Creed™ para PC 93027820070917screen001tk2
Assassin’s Creed™ para PC 93027820070917screen002ug2
Assassin’s Creed™ para PC 93002220070822screen002iz2

Atte:Anomaly

PD:las img's me parecieron muy buenas para achicarlas Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Souls
Administrador
Administrador
Souls


Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/12/2007

Assassin’s Creed™ para PC Empty
MensajeTema: Re: Assassin’s Creed™ para PC   Assassin’s Creed™ para PC Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 1:25 pm

eoeoeooeeo yo en la xbox lo tengo ;P lo voy a tener q comprar para pc requerimientos?
eoeoeeoeoeooeeo toy con unon q le tengo q tirar naranjas y no puedo pasar xD
Volver arriba Ir abajo
https://stillfree-crew.activoforo.com
Anomaly
Administrador
Administrador
Anomaly


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Assassin’s Creed™ para PC Empty
MensajeTema: Re: Assassin’s Creed™ para PC   Assassin’s Creed™ para PC Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 2:20 pm

como todavia no salio a la venta los requerimientos no son muy seguros, c dice q puede superar los del crysis el juego mas impactante a nivel visual de los juegos existentes en cualquier plataforma hasta ahora



Requerimientos mínimos:
* Procesador: Intel Pentium D Dual core 2.6 GHz o AMD Athlon 64 X2 3800+
* Memoria RAM: 2 GB
* Sistema operativo: Windows XP / Vista (solo)
* Tarjeta gráfica: Tarjeta compatible con DirectX10.0 o DirectX9.0c con 256 MB compatible con Shader Model 3.0 o superior
* Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0 DirectX10
* Versión de DirectX: Librerías DirectX 10.0 (incluidas en el disco)
* DVD-ROM: DVD-ROM doble capa
* Espacio en el disco duro: 12 GB
* Periféricos compatibles: Teclado, ratón mando opcional (Xbox 360 compatible)

Requerimientos recomendados:
* Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+
* 3 GB
* Tarjeta gráfica compatible con DirectX10.0 o DirectX 9.0c con 512 MB de memoria de vídeo
* Tarjeta de sonido compatible con audio 5.1

Tarjetas gráficas compatibles:
ATI RADEON X1300-1950 / HD 2000 / 3000 series
NVIDIA GeForce 6600-6800 / 7 / 8 / 9 series


Hay varios puntos oscuros a la hora de analizar estas especificaciones. El primero de ellos está en si en realidad son las especificaciones recomendadas que harán correr este juego en altas resoluciones a una tasa de frames constante y fluída como para jugar decentemente, ya que a pesar que las de Crysis eran inferiores, no eran reales y resultaban totalmente insuficientes para poder jugar en DirectX10 en las máquinas más potentes existentes en la actualidad (a casi ninguna resolución alta). El segundo punto viene dado por el hecho de que Ubisoft diga que requiere las librerías DirectX10, cuando en la información del sistema operativo se incluye como compatible Windows XP, en el que no existen estas librerías, lo que querría decir que una de dos; o el juego es compatible sólo con DirectX10 (muy improbable) o hay un error en las especificaciones. Por último, en el caso de Crysis, si lo hacemos correr con 3GB de RAM, el juego se defiende mucho mejor que con 2GB en Windows Vista, así que, en definitiva, ambos juegos requerirían prácticamente la misma máquina lo que no es tan grave.


espero q eso te sirva para dare una idea de los requerimientos.

Atte:Anomaly
Volver arriba Ir abajo
Souls
Administrador
Administrador
Souls


Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/12/2007

Assassin’s Creed™ para PC Empty
MensajeTema: Re: Assassin’s Creed™ para PC   Assassin’s Creed™ para PC Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 2:35 pm

Me entra Razz
me va a andar casi justo por q tengo 2 gb ToT
bue espero q sea mentira <.<.<.<.< tanto va a pedir un juego?
el bioshok presisa 1 gb y ta mortal mejor juego del año Razz
Volver arriba Ir abajo
https://stillfree-crew.activoforo.com
Contenido patrocinado





Assassin’s Creed™ para PC Empty
MensajeTema: Re: Assassin’s Creed™ para PC   Assassin’s Creed™ para PC Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Assassin’s Creed™ para PC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnologia Hibrida para PC (NVIDIA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Stillfreecrew :: Noticias :: Juegos-
Cambiar a: